domingo, 2 de julio de 2017

Eric Bischoff comenta sobre el futuro de RAW y Smackdown


En el nuevo episodio de Bischoff on Wrestling, el programa de podcast que dirige Eric Bischoff. En él, el ex-WCW y ex-WWE habló de la idea de emitir Raw y Smackdown a través de WWE Network. Dejamos sus palabras textuales al respecto, a continuación.
"Esa es la pregunta de los 600 millones de dólares (risas). Creo firmemente que lo descubriremos en dos o tres años. Apuesto a que en los próximos dos o tres años vamos a averiguar las implicaciones que tiene eso para el negocio, porque claramente parece que es la dirección que lleva. Hay una gran cantidad de ingresos por licencias de televisión que se perderían, pero una vez que WWE Network alcance una masa crítica de usuarios que apoyen esa decisión, estoy seguro de que será lo que pase".
Recordemos que la última estimación de usuarios de WWE Network se llevó a cabo en la temporada de WrestleMania, el 1 de abril, y ascendió hasta casi los dos millones de subscriptores (1.949.000), con más de 1.6 millones usuarios de pago. 

La empresa está llevando a cabo una expansión internacional en territorios como Reino Unido y La India, con el fin de conseguir más subscriptores, pero sus programas semanales más importantes, Raw y Smackdown, siguen emitiéndose en cadenas de televisión convencionales. Veremos si Bischoff tiene razon y, en un par de años, la plataforma de WWE acoge a estos dos programas. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario