miércoles, 5 de julio de 2017

James Storm sufrió una contusión de tercer grado en Slammiversary


La compañía GFW Impact Wrestling ha informado mediante una nota de prensa que James Storm sufrió una concusión de tercer grado durante la celebración del combate contra Ethan Carter III que se llevó a cabo en Slammiversary el pasado fin de semana.

La compañía no ha determinado un tiempo de recuperación para el luchador, pero es una lesión que se puede considerar grave porque este tipo de golpes suelen ocasionar pérdida del estado de alerta igual o mayor a 5 minutos.

Según los vídeos que se han publicado del momento del impacto, Storm se habría lesionado en el momento que se golpeó con uno de los postes del ringside. El combate continuó y, de vuelta al ring, Storm se desplomó. Ethan Carter le aplicó un movimiento para terminar la pelea por la cuenta de tres. Una vez terminado el combate, Storm fue atendido por el equipo médico ante la preocupante mirada de Bob Ryder.

James Storm no fue visto anoche durante las grabaciones de GFW Impact Wrestling y tampoco ha publicado ningún mensaje en las redes sociales. Estaremos atentos a cualquier novedad.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario