jueves, 6 de julio de 2017

Jerry Lawler comenta sobre la Batalla de Rap entre New Day y los de SmackDown Live entre otros temas


Jerry "The King" Lawler habló sobre distintos temas en la última edición de su podcast, "Dinner with the King". Donde habló sobre el famoso mensaje del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump con contenido de WWE, además de comentar la Batalla de Rap entre New Day y los Usos de SmackDown Live

Sobre la promo entre New Day y los Usos:
"Se dice que Vince McMahon no habría estado contento con ello (refiriéndose a la polémica frase pronunciada por los Usos), pero estoy seguro de que no era nada guionizado ni les habrían mandado a decir aquello. Una vez más es como solía decir Vince: 'Es televisión en directo, nada puede salir mal'. 
Precisamente por eso, todo puede suceder en la televisión."
Sobre el retweet que hizo del mensaje de Donald Trump en Twitter con contenido de WWE contra CNN:
"No he tenido tanta reacción negativa como pensé que tendría. Para mí es algo genial, sin importar quien sea el Presidente. Es el Presidente de los Estados Unidos y pone un tweet en el que sale. Es como, ¡venga! No hay mucha gente que pueda decir que les haya pasado eso, así que pensé que era algo genial. 
Todos necesitan relajarse, era un tweet divertido. Debes admitirlo, tanto si te gusta Trump o lo que sea, tan solo era el Presidente de los Estados Unidos poniendo un mensaje gracioso. Relájense. ¿Qué tiene de malo?"

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario