miércoles, 5 de julio de 2017

Jim Cornette y Vince McMahon creían que Triple H no pasaría del mid-card comenta Bruce Prichard


Brice Prichard habló en la última edición de su podcast sobre Triple H. Prichard, quien era agente de WWE durante la Era Attitude, recuerda cómo Vince McMahon y Jim Cornette no creían que Hunter tuviera potencial para ser Campeón Mundial. Sin embargo, el apoyo del escritor Vince Russo hizo que tuviera oportunidades.
"Recuerdo a Corny (Cornette) y Vince McMahon diciendo que Triple H sería un mid carder como mucho al principio de su carrera y Russo era un gran defensor suyo. Me atrevería a decir que si Russo no hubiera tenido ese poder en ese tiempo, Hunter nunca habría tenido las oportunidades que tuvo. Si, Russo era el mayor defensor de HHH en ese momento y entonces Vince McMahon también creyó en él. Pero porque HHH siempre estaba al rededor preguntando, queriendo ser parte de cualquier cosa para aprender. Me gusta Hunter por su actitud, aprender cualquier cosa del pro wrestling, pero Russo le ayudó mucho defintivamente y tenía un montón de ideas para él".
También habló sobre el castigo que recibió tras tomar parte en el MSG Curtain Call. Este incidente tuvo lugar cuando sus amigos en la vida real Scott Hall y Kevin Nash firmaron con WCW y, tras un combate, Hunter, Nash, Hall y Shawn Michaels se dieron un abrazo ante todo el público, cuando sus personajes eran rivales.
"Se tomó como una falta de respeto a Vince, a la memoria de su padre por haberlo hecho en el Garden, nuestra casa. Es algo que nunca se había hecho y todos estaban enfadados. No sólo yo, ni Cornette, sino McMahon y cualquier luchador que no tomó parte en eso. Hunter fue castigado, iba a ganar el torneo King of the Ring, pero McMahon creyó que llegado a ese punto no podía confiar en él y quería que Hunter se probara a sí mismo y lo hizo".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario