lunes, 10 de julio de 2017

Jim Ross responde a las críticas por su trabajo en el G1 Special in USA


Jim Ross fue entrevistado en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling. Entre varios temas, respondió a las críticas sobre su trabajo en el G1 Special in USA, evento que comentó en directo junto a Josh Barnett. Ross indica que no sigue habitualmente el producto y los trabajadores del evento le dieron mal la información.
"Es una tarea realmente ambiciosa por parte de los chicos de AXS TV quienes hacen 40 días de MMA al año (40 semanas al año los viernes por la noche) o algo similar, pero no han hecho pro wrestling. Tenemos un grupo de gente completamente nuevo que no tenían experiencia alguna en eventos de lucha libre. Creo que todos trabajamos juntos e hicimos un gran esfuerzo; el deseo y la buena voluntad estaba ahí. 
Me equivoqué un par de veces y estaba preguntando cual de los dos hermanos Briscoe era Jay, quién era quién y por Dios todopoderoso el chico al que le preguntamos era uno de los que trabajaban en rinside y Josh Barnett y yo se lo dijimos y nos respondió 'Bueno, no recuerdo si era Mark o Jay el que no tenía dientes'. Le dije que okey pero que no nos ayudaría a menos que les enfocaran a la sonrisa, dame algo. Fui vapuleado en las redes sociales porque me equivoqué y la gente se olvidó que somos humanos y hacemos televisión en directo".
"Desearía no haber cometido esos errores. Cuando vi a los Briscoe el domingo me disculpé ante los dos y tomé la responsabilidad por lo ocurrido a pesar de que me dieron mal la información. Se lo debo. Es mi trabajo y me disculpé ante los chicos porque respeto mucho su trabajo y desearía no haber hecho eso. 
No sigo este producto, lo siguen Kevin Kelly y Don Callis, lo comentan todo el tiempo y estuvieron en el edificio esa noche con otros asuntos, pero creo que la gente que vio nuestro segundo evento lo notaría mucho más limpio. Por supuesto, el segundo estuvo estelarizado por el torneo del título de los Estados Unidos y creo que la final entre Omega e Ishii fue tremenda. The Young Bucks tuvieron una pelea muy buena la segunda noche, la cual fue el último combate de RPG Vice como pareja. Estaba muy feliz de poder haber comentado los dos eventos en vivo y no en posproducción, estar sentados en la arena junto al ring y hacer lo que más me gusta, comentar en vivo".
Ross y Barnett comentaron las dos noches del evento de NJPW G1 Special in USA. Sin embargo, su trabajo fue mal recibido por compañeros y fans. Entre las críticas más oídas, estaba el no saber quiénes eran los luchadores y no conocer las historias. El luchador Tama Tonga se quejó públicamente en Twitter diciendo "Los comentarios apestaron en el G1 Special..al menos Kevin Kelly sabe las historias Y NUESTROS PU*OS NOMBRES".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario