lunes, 17 de julio de 2017

Keith Lee comenta sobre su rival de ensueño para Wrestlemania



Keith Lee, fue el último invitado en el podcast Pancakes and Powerslams Show, dónde habló entre otras cosas sobre el consejo que le dio Undertaker, la razón por la que dejó Ring of Honor y su rival de ensueño para Wrestlemania. Puedes escuchar el podcast entero aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre el consejo que le dio Undertaker:
“Me encontré con Undertaker sólo un par de veces, y brevemente, pero me ha dado grandes consejos, y los mejores en cuánto a inspiración. Me ha aconsejado esperar por las cosas que importan. Hacerme importante, hacer que las cosas que haga sean importantes. Y hacer de mi alguien al que la gente quiera ver. Si estoy ahí, ya sea hablando o haciendo algún movimiento, que la gente quiera esperar y ver lo que Keith Lee va a hacer. Y eso es algo que creo que he aplicado a mi estilo y a la forma de presentarme. Asi que ha sido una información muy útil para mí”.
Sobre la razón por la que dejó Ring of Honor:
“Dejé Ring of Honor porque decidí firmar con EVOLVE. Me llevó mucho reflexionarlo. Si te enteraste, no firmé con WWN hasta casi finales de enero. Es la decisión que estaba reflexionando desde diciembre. Ring of Honor me ofreció un contrato, pero no estaba contento del todo con él, tuve preguntas que no fueron respondidas. Así que esperé para recibir respuestas a mis preguntas. Y mientras tanto EVOLVE me ofreció un contrato. Me tomé un tiempo para pensarlo, hablar con Shane (Taylor), algunos mentores, amigos y familia antes de tomar la decisión. Al final, esa decisión fue EVOLVE, y ese fue el fin de la historia”.
Sobre su oponente soñado en Wrestlemania:
“Es fácil. Actualmente hay pocas opciones. Las fáciles serían probablemente Samoa Joe, Brock Lesnar, o si estuviera en activo, mi combate número uno que quiero, que sigue siendo en general mi combate soñado número uno, sería contra Kurt Angle”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario