lunes, 10 de julio de 2017

Kevin Nash tendrá que pasar nuevamente por el quirófano


El miembro del Hall of Fame Kevin Nash anunció a través de su cuenta de Twitter que pasará nuevamente por el quirófano para reparar una lesión en su rodilla. Nash ha comunicado que no podrá cumplir con sus últimos compromisos y que se operará el martes de una ruptura del menisco de su rodilla izquierda. El dato curioso es que esta supondrá la trigésima segunda vez que será sometido a cirugía.

Kevin Nash sigue sin retirarse de manera oficial del mundo del pro-wrestling. Su último combate se produjo en el show de Big TIme Wrestling en Nueva York, celebrado el 19 de noviembre de 2016 en Florida. Nash venció a The Brooklyn Brawler en el tercercombate de la noche. Nash ha sufrido por un gran historial de lesiones, desde los cuádriceps hasta el cuello. Estas lesiones se remontan desde sus tiempos como jugador de baloncesto en el equipo de su universidad. El pasado mes de febrero tuvo que ser operado por una lesión en el manguito rotador.

Cabe recordar que la última aparición de Kevin Nash en WWE se produjo en Wrestlemania 31 en el combate entre Sting y Triple H. Nash salió con Hulk Hogan y Scott Hall para defender a su antiguo compañero ante la amenaza de D-Generation X. El mismo Scott Hall le ha deseado lo mejor a su antiguo ex-compañero en su próxima operación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario