sábado, 1 de julio de 2017

Kurt Angle comenta sobre cuando se celebrará WrestleMania en el Reino Unido


El luchador  y miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, tiene claro que el evento más importante del año en el entretenimiento deportivo, WrestleMania, llegará a Reino Unido. Diferentes portales especializados llevan especulando años con la posibilidad de que WrestleMania se celebre en Reino Unido, y parece ser que el hecho está más cerca de lo imaginado. Durante la última videoconferencia oficial de WWE, Kurt Angle explicó lo siguiente:
"Creo que sucederá [la celebración de WrestleMania en Reino Unido] en los próximos cinco años. No cuento con la información, pero viendo el rumbo que está tomando WWE en Reino Unido, el tiempo y el dinero invertidos, estoy convencido de que ocurrirá.
El pasado mes de junio, el portal web Independent publicaba un artículo que desvelaba el interés de WWE en celebrar WrestleMania en Londres. La empresa de la familia McMahon encuestó a sus aficionados para saber en qué ciudad les gustaría que se celebrase un WrestleMania próximo. Entre las ciudades más votadas se encontraba Londres, junto a Toronto y Nueva York.

Meses antes, en una rueda de prensa celebrada en Blackpool (Inglaterra), Triple H confirmó que WWE tiene el objetivo de llevar a cabo un nuevo evento de Pago-Por-Visión (PPV) en las Islas Británicas. El gran inconveniente, señaló, es la complejidad del proceso. A la diferencia horaria hay que sumarle diferentes temas logísticos como la preparación de los RAW y SmackDown posteriores y la dificultosa tarea de transportar entre océanos los 20 camiones de remolque necesarios para llevar a cabo los eventos.

El objetivo, no obstante, existe, y la celebración del torneo por el campeonato de Reino Unido de WWE es un paso que nos acerca a ese objetivo. El último gran evento PPV celebrado por WWE en Reino Unido fue SummerSlam 1992. Aquella noche, en el estadio de Wemble, The British Bulldog derrotó a Bret Hart en el evento principal de la noche para ganar el campeonato intercontinental.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario