jueves, 6 de julio de 2017

Kurt Angle comenta sobre personas en WWE que le pidieron consejo


Kurt Angle concedió una entrevista a The Dallas Observer. Donde habló sobre la historia detrás del nombre del PPV Great Balls of Fire, las diferencias entre la acción en el ring en la década de 2000 y la actual, y la popularidad de la serie GLOW.

Sobre la historia detrás del nombre del PPV Great Balls of Fire:
“Es un nombre increíble para un show de wrestling, ¿verdad? El mandamás, Vince McMahon pensó que el nombre era gracioso, y esa es toda la historia. Nunca sabrás que puede salir de la cabeza de Vince, pero normalmente tiene razón, así que confiamos en él. A Vince le encanta el nombre, así que espero que se convierta en un evento anual”.
Sobre personas en WWE que le pidieron consejo:
“Bueno, no sólo me preguntaron aspectos del ring sino también para cosas de guion. Hoy en dia hay chicos que me encantan. Sami Zayn y Breezango son un par de ejemplos de chicos que me pidieron un consejo sobre cómo mejorar sus personajes. Todo se trata de aprovechar oportunidades. Raramente los fans me dicen, ‘Recuerdo tu clásico combate que tuviste ante este luchador’. En cambio, normalmente me dicen, ‘Recuerdo ese momento en el que condujiste el camión de leche al ring. O cuando llevabas un pequeño sombrero de vaquero y cantabas con Stone Cold Steve Austin’. Eso son los momentos que la gente ama y recuerda. Es algo que va mucho más allá del wrestling”.
Sobre las diferencias entre la acción en el ring en la década de 2000 y la actual:
“Cuando empecé, aprendí a empezar cada combate con mucha acción. Muy pocos de nuestros combates empezaban con el llaveo tradicional del wrestling. En la Attitude Era todo se traba de acción. Era de gran movimiento tras otro y muchos puñetazos. Hoy en día, los luchadores cuentan mejor la historia. Los chicos y chicas del vestuario saben luchar realmente y hay un gran enfoque en contar una historia y en la psicología en el ring. Es un poco volver a los principios, pero creo que es un estilo mejor. Los públicos de hoy en día no son tan sanguinarios como antes”.
Sobre la popularidad de GLOW:
“Podría decirse que la popularidad de GLOW tuvo una influencia en que tuviéramos combates de mujeres estelarizando los shows. Pero WWE ha estado trabajando en su división femenina durante años, y esto nos llevó a tener mujeres estelarizando los eventos de televisión. Hace años, WWE tomó la decisión de dejar de referirse a las luchadoras como ‘Divas’. En mi primera etapa en WWE las mujeres estaban teniendo peleas de almohadas en bikini y todo se trataba de su imagen. Ahora todo trata sobre la habilidad en el ring. GLOW está ayudando a atraer la atención sobre el wrestling y el wrestling femenino en particular. Pienso que la gente que ve WWE verá GLOW, y al revés también”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario