martes, 11 de julio de 2017

Kurt Angle dará "Importantes Noticias" la próxima semana en RAW



Kurt Angle ha anunciado que la próxima semana dará a conocer importantes noticias.  Desde hace semanas ya, hemos podido ver como el comentarista Corey Graves y el gerente Kurt Angle han estado involucrados en storyline en Monday Night RAW. Graves ha estado recibiendo mensajes a su teléfono celular, que están relacionados con Angle, y según el propio gerente estos mensajes podrían poner en grave peligro la integridad del gerente general de la marca roja.  No se ha revelado el contenido de estos mensajes, o que dicen, todo ha sido muy ambiguo.

En el último episodio de Monday Night RAW Graves y Angle recibieron un mensaje, y según el medallista olímpico, si esta última información se llegara a publicar, Kurt Angle podría decir adiós. Además de que también podría perder a su familia.  Debido a esto Kurt Angle dijo que la próxima semana dará a conocer unas "importantes noticias".

Se ha especulado mucho sobre quien podría estar detrás de los mensajes que han estado atormentando al miembro del WWE Hall of Fame. Se ha dicho que la responsable podría ser Stephanie McMahon, o incluso Dixie Carter. En una nota no relacionada, Dixie Carter aparecerá por primera vez en las pantallas de WWE Network, esta noche en el especial dedicado a Kurt Angle de WWE 24.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario