domingo, 16 de julio de 2017

Kurt Angle será entrevistado en WWE Network después de RAW


La WWE ha publicado la lista de programas destacados y novedades que se emitirán esta semana en WWE Network y ha anunciado que mañana lunes Kurt Angle será entrevistado después de la emisión de Monday Night Raw. El motivo de la entrevista, de una media hora de duración, es el anuncio que tiene que dar durante el programa, algo que según se ha comentado en las últimas semanas podría condicionar su carrera profesional en WWE. Esto indicaría que el anuncio de Kurt Angle será algo realmente importante.

Se rumorea que el anuncio estaría relacionado con Dixie Carter o Stephanie McMahon. Eric Bischoff indicó en su podcast que según sus fuentes internas Dixie Carter podría aparecer el próximo lunes en Raw. También se ha especulado con la idea de que Kurt Angle tiene un hijo ilegítimo.

La compañía también ha anunciado que Renee Young presentará el pre-show de Battleground y estará acompañada de otros invitados. Además, Talking Smack se emitirá después del PPV. Hay que recordar que en las últimas horas se ha anunciado que el show ya no se emitirá después de SmackDown Live y 205 Live.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario