lunes, 17 de julio de 2017

La familia de Paige le quita a Alberto el Patrón el Campeonato Mundial de WAW


Alberto el Patrón ha sido despojado del Campeonato Mundial Unificado Peso Pesado de World Association of Wrestling (WAW), empresa de los padres de Paige. Tras el incidente del aeropuerto de Orlando, Ricky y Saraya Knight han tomado esta decisión. PWInsider informa de este suceso en su sección Elite.

"El Campeonato Mundial Undiscutido Peso Pesado de WAW ha sido declarado vacante ayer por la noche en el Academy Show por decisión unánime del Comité del Campeonato de WAW. La decisión fue anunciada por Zak Knight pero no se ha revelado información sobre coronar a un nuevo campeón. Desde el anuncio varios luchadores han mostrado su interés de pelear por el título. Los campeones Europeo Peso Pesado Robin Lekime y Británico Peso Pesado Aaron Sharp han dicho que quieren incluir el oro en su repertorio, así como el antiguo Campeón Mundial Peso Pesado Brad Slayer y el antiguo Campeón Europeo Peso Pesado King Kendo. Anunciaron que se hará un torneo de 32 luchadores para coronar al nuevo campeón, el cual tendrá lugar durante 2017 y culminará en diciembre. Los participantes serán sopesados por el comité durante las siguientes semanas".


A su salida de WWE, Alberto empezó a aceptar fechas independientes. Debido a su relación con Paige, trabajó en WAW y rápidamente ganó el campeonato el 11 de marzo de 2017. Sin embargo, la semana pasada hubo un incidente en el aeropuerto de Orlando en el que se indicó que Alberto podría haber maltratado a Paige. Tras el incidente, los Knight se han mostrado en contra del mexicano, indicando que maltrata a la británica. Sin embargo, hoy ha salido un vídeo en el cual se ve a la pareja juntos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario