jueves, 6 de julio de 2017

La WWE estaría interesada en las luchadoras Arisa Nakajima y Sareee


Como informamos a finales de mayo, el mánager general de NXT William Regal y Canyon Ceman, Director Senior de Desarrollo de Talentos de WWE, estuvieron en Japón ejerciendo de cazatalentos en distintos shows realizados en el Korakuen Hall, en Tokio. Precisamente se informó que ambos estuvieron hablando con dos luchadoras japonesas tras un show de SEAdLINNNG, las cuales serían Arisa Nakajima y Sareee. Ahora surgen nuevas informaciones sobre el interés de la empresa sobre ellas.

Casey Michael de Squared Circle Sirens revela que durante esa reunión se trató de reclutar a ambas luchadoras para que formaran parte del próximo torneo de la empresa, el Mae Young Classic, el cual comenzará a grabarse el 13 y el 14 de julio en Full Sail University, en Winter Park, Florida. Tanto a Nakajima como a Saree se les habría dado la oportunidad de ir a Estados Unidos a entrenar en el Performance Center con la posibilidad de conseguir un contrato con la empresa, sin embargo, se desconoce si llegaron a aceptar la oferta.

Arisa Nakajima de 28 años y 11 de experiencia, comenzó su carrera en Major Girl's Fighting AtoZ en 2006, a los15 años. Sin embargo, a partir de mayo de ese año fue transferida a JWP (Japanese Women Pro-Wrestling Project). Tras el cierre de AtoZ, Nakajima se unió con varias luchadoras a JWP tras pasar por un periodo como agente libre. A finales de 2006 consiguió hacerse con el campeonato JWP Junior, título que volvería a ganar en una segunda ocasión más. 

En 2007 ganó el título Princess of Pro-Wrestling. En 2009 se retiró de los cuatriláteros tras haberse convertido en una miembro regular y destacada en JWP, pero volvió en 2012. Tras ello ganó el campeonato máximo de la empresa, el JWP Openweight cuatro veces, teniendo rivalidades contra luchadoras como Kana (Asuka en WWE). También se hizo con los títulos JWP por parejas y los campeonatos Sports Wome's por equipos en dos ocasiones. A finales de diciembre del año pasado dejó JWP y en 2017 se unió a SEAdLINNNG, empresa de Nanae Takahashi.

Sareee es una luchadora joven, de 21 años y con 6 de experiencia, reconocida como una de las mejores luchadoras jóvenes de Japón actualmente. Fue entrenada por Kyoko Inoue y debutó en 2011 en World Woman Pro-Wrestling Diana, donde ganó los títulos Princess of Pro-Wrestling, JWP Junior y DIANA por parejas. Saree trabaja en SEAdLINNNG y DIANA, pero también participa en otras empresas como Pro-Wrestling WAVE y JWP en calidad de agente libre.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario