viernes, 7 de julio de 2017

Los Planes para Roman Reigns y Braun Strowman despues de Great Balls of Fire


WWE realizará este próximo domingo, 9 de julio, su evento exclusivo de RAW Great Balls of Fire 2017. El show stendrá lugar desde el American Airlanes Center en Dallas, Texas. Según nuevas informaciones, el combate entre Roman Reigns y Braun Strowman en una lucha de ambulancias terminará del lado de Strowman.

Sportskeeda señala que, al contrario de lo que reportó el Wrestling Observer Newsletter a principios de esta semana, Braun será quien gane en Great Balls of Fire. Según se informa, los planes durante los úlltimos meses seguirían intactos, por lo que la idea seguiría fija en realizar una lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar por el Campeonato Universal en Wrestlemania 34. De hecho, el portal apunta a que "nunca se habría discutido" el mover el combate de fecha a Summerslam 2017.

El reporte cita una fuente en la empresa que comenta lo siguiente: "Nadie se atrevería a cambiar nada sobre Wrestlemania. Hemos sabido sobre estos planes desde el pasado mes de marzo. Es la única cosa que Vince McMahon ha dejado de manera clara y nadie malgastaría su tiempo tratando de modificarlo, ya que sería descartado en una reunión creativa. Así son las cosas."


Así mismo se espera que Brock Lesnar derrote a Samoa Joe en Great Balls of Fire. Roman Reigns anunció que retaría a quien llegara como campeón a Summerslam, pero parece que esos planes han dado un giro. Cabe recordar que Braun Strowman era el luchador originalmente planeado desde hace meses para enfrentarse a Lesnar en Summerslam.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario