domingo, 9 de julio de 2017

Marty Elias dice que la muerte de Benoit afectó al ambiente en el backstage de WWE


El antiguo árbitro de WWE Marty Elias, que actualmente arbitra en Lucha Underground y también aparece en la serie de Netflix GLOW, fue invitado a Pancakes & Powerslams, donde relató su experiencia más surrealista como trabajador de WWE:
«Una de las cosas más surrealistas que viví en WWE fue estar en el backsatage cuando se conoció lo sucedido con Chris Benoit. Creedme cuando os digo que estar en esa zona se volvió, de repente, una experiencia extraña… era como estar en un sueño, como vivir en una realidad paralela. 
Al principio, nadie se lo acababa de creer… la gente buscaba a Chris, intentaba contactar con él y no había manera. Cuando se supo lo que había pasado, Vince y Stephanie nos reunieron a todos y lo anunciaron; en ese momento, el ambiente se volvió más extraño todavía: Todo el mundo se preguntaba qué había sucedido en realidad, algunos se fueron a un lugar apartado para llorar… estábamos en shock y eso no es algo que suceda muy a menudo en el backstage de WWE. 
Por norma general, el ambiente en esa área es muy intenso, muy enérgico y dinámico pero, durante los días siguientes al anuncio, todo estaba enrarecido. Lo primero que hicieron fue pedir voluntarios para el show de homenaje que iban a celebrar al día siguiente en San Antonio y recuerdo que yo me ofrecí, aunque tenía el día libre y me iba a casa. 
Mientras organizábamos el SmackDown de homenaje, se fueron conociendo más detalles de lo sucedido, que había sido un homicidio y posterior suicidio, etc. y todos nos quedamos blancos, no dábamos crédito. Antes del show, se nos convocó a otra reunión en la que se nos comunicó que no íbamos a hacer mención a Chris, ni nada en su honor, debido a la naturaleza de los hechos y a la investigación en curso y, en ese momento, el ambiente se volvió todavía más extraño. 
He estado cientos de veces en el backstage de WWE, pero en esa ocasión en concreto, durante todo ese tiempo, se respiraba un ambiente muy diferente, fue todo una experiencia muy extraña».

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario