sábado, 15 de julio de 2017

Marty Scurll da su opinión sobre las diferencias entre los fans americanos y japoneses


El luchador de Ring Of Honor y New Japan Pro Wrestling Marty Scurll, fue entrevistado en la más reciente edición de “The Steve Austin Show”, el podcast de la leyenda de WWE Stone Cold Steve Austin. Durante la misma, “The Villain” habló sobre el fenómeno en el que se ha convertido el “Bullet Club” en los últimos años:
“Ha llegado al punto donde hoy es parte de la cultura pop, tanto como cualquier cosa por fuera de WWE podría serlo. El Bullet Club está en el nuevo juego de Tekken, firmamos un acuerdo con ‘Hot Topic’ así que ahora en cualquier tienda en los Estados Unidos puedes comprar una remera del ‘Villain Club’ o del Bullet Club. No tenía idea de la dimensión que alcanzaba hasta que me uní a ellos. Creo que en el negocio los aficionados adoran los grupos y parte de eso es por la amistad. Los seguidores aman ver la relación que tenemos con Kenny Omega y The Young Bucks. Tenemos un canal en Youtube llamado ‘Being The Elite’ donde subimos episodios semanales, subimos cosas que nos parecen divertidas o solo bromeamos. Los aficionados lo aman, ellos ven camaradería, amistad y quieren formar parte de una pandilla, por eso creo que compran las remeras”. 
Además, dio su opinión sobre las diferencias entre los fans americanos y japoneses, dando algunos comentarios sobre las diferencias de estilo entre compañías:
 “Diría que son distintos, los fans en Japón son muy respetuosos. Siento que con la entrada de talento extranjero con el correr de los años y la influencia de grupos como Bullet Club, los seguidores japoneses están más encantados con las tonterías de lo que pensamos. Hago menos cosas técnicas en Japón porque ellos se emocionan mucho más conmigo agitando mis brazos y haciendo tonterías, es que nunca han visto algo así antes. Es genial, ellos reaccionan como pretendes que lo hagan, si estas en una sumisión, o estas en peligro, ellos se lo creen, el ‘Kayfabe’ sigue vivo allí. 
En los Estados Unidos algunas veces funciona, otras no y debes cambiar el estilo. […] Entre las distintas compañías americanas, Ring Of Honor se basa mucho más en el nivel dentro del cuadrilátero. Principalmente ellos y PWG son mucho menos glamur y pomposidad, no hay tantas tonterías, sino que es mucho más de trabajo dentro del cuadrilátero. Cuando las personas hablan de que el Wrestling debería ser de determinada manera, o que estos chicos están haciendo demasiado, tienen razón hasta cierto punto, pero, pienso que necesitan entender que todos estos son productos alternativos. Si todos hicieran lo mismo, como WWE, pero teniendo solo una parte del presupuesto, serian tomados como una versión barata de WWE”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario