lunes, 10 de julio de 2017

Matt Morgan dice que Austin Aries no es el busca problemas que todos dicen que es


Austin Aries ha sido despedido de WWE. Pese a informarse de su salida, los motivos no quedaron esclarecidos del todo. Varios medios informaron que Aries solicitó el despido mientras que otros achacaron la decisión a una mala relación del luchador con el vestuario. En el último podcast de WrestlingInc, el luchador Matt Morgan reveló detalles sobre su salida.
"Nunca le vi arrogante. No es el busca problemas que todos dicen que es. Vi a una persona que ha sido molestado durante mucho tiempo. Cuando no mides dos metros, desgraciadamente tienes que pelear por todo. Especialmente cuando tienes talento".
Matt Morgan indica que todo el mundo pensaba que incluirle en la división peso crucero era un error, ya que con su talento podría estelarizar RAW o SmackDown.
"Desde el primer día hemos dicho que ese tío no debería estar en esa maldita división. Todo el mundo lo dice. Los fans también. Cuando están coreando su nombre no es que nos guste verle en la división peso crucero. Es que queremos verle pelear en el programa principal contra otros talentos. Por eso corean su nombre. No están emocionados por verle entre las cuerdas moradas. No están emocionados de verle haciendo tonterías con Jack Gallagher. Quieren verle en situaciones serias con talento real. Es su pérdida (de WWE)".
El luchador también indició que Aries tiene mucho talento y que puede pelear con cualquier tipo de contrincante.
"Era un comodín, podía hacer de todo. Creo que es carne de main event. Puede seguirle el ritmo a cualquiera al micro y sobrepasa a la mayoría en el ring. Así que es su pérdida. Por lo que he oído, y que conste que no me lo dijo él (Aries), es que hizo todo lo posible para conseguir su despido".
Morgan indicó que Aries quería saber todo lo posible para llegar a lo más alto en el plantel principal, incluso propuso varias ideas para historias y su personaje.
"Destrozaron a otra estrella talentosa y es una maldita pena. Hoy en día se pide que los jóvenes den un paso al frente y tenías a alguien así enfrente tuyo. Tenían un main eventer asegurado".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario