viernes, 14 de julio de 2017

NJPW regresara a Estados Unidos con la gira ROH Global Wars 2017


La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha anunciado esta tarde la gira Global Wars 2017. Durante el mes de octubre, las estrellas de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) viajarán a Estados Unidos para la celebración de tres eventos especiales los días 12, 13 y 14. Las estrellas confirmadas, por el momento, son: KUSHIDA, Lancer Archer, Davey Boy Smith Jr, Hiromu Takahashi, YOSHI-HASHI, Cody, The Young Bucks, Dalton Castle, The Boys, Bully Ray, The Briscoes y Jay Lethal.

La gira es un nuevo paso en la estrategia de NJPW para expandirse en Estados Unidos. Después del éxito del G1 Special in USA, la empresa nipona quiere acelerar la penetración en el mercado norteamericano. Por primera vez en cuatro años de relación, ROH ofrecerá cuatro giras con NJPW en un mismo año (Honor Rising, War of the Worlds, War of the Worlds UK y Global Wars). Las ciudades escogidas (Pittsburgh, Columbus y Buffalo) también suponen una novedad. Son mercados secundarios para ROH y será la primera vez que NJPW viajará allí.

Por el momento no se ha confirmado si alguno de los eventos será retransmitido en Pago-Por-Visión (PPV). La presencia del luchador Kenny Omega no está anunciada; pero parece claro que finalmente estará en los eventos. Omega reconoció el mes pasado que su visado ya está en regla para trabajar en Estados Unidos; además, Dave Meltzer informó esta pasada semana que la primera defensa del campeonato IWGP de los Estados Unidos, en manos de Omega, está programada para el mes de octubre.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario