lunes, 10 de julio de 2017

Nuevas informaciones sobre el estado físico de Kevin Owens


Tras perder el Campeonato de Estados Unidos de WWE el pasado viernes en el evento en vivo en el Madison Square Garden, se ha rumoreado mucho sobre el estado físico de Kevin Owens. Nuevas informaciones señalarían que, al contrario de lo que apuntaban los reportes iniciales, Owens estaría perfectamente.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, comentó en su último programa de radio que Owens podría haber perdido el título contra AJ Styles debido a una lesión. Sin embargo, distintos fans postearon durante las últimas horas que Owens participó en una triple amenaza en Corpus Christi, en Texas, en un evento en vivo de SmackDown Live. Owens luchó de manera normal contra Baron Corbin y contra AJ Styles por el Campeonato de Estados Unidos, pero AJ se llevó la victoria.


Todavía no se sabe cual fue el motivo del cambio titular, pero sí que fue algo decidido a última hora y que no fue motivado por ninguna lesión, como se había reportado. Se rumorea en varios medios que podría ser para añadir interés al evento de Nueva York. Por ahora la lucha entre Owens y Styles ha sido retirada de la cartelera de Battleground 2017 en WWE.com.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario