domingo, 9 de julio de 2017

PJ Black comenta sobre su personaje en WWE


PJ Black habló concedió una entrevista a Wrestling Epicenter en la que habló de diversos temas relacionados con el wrestling. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Su personaje en WWE:
«Durante mi tiempo en WWE experimenté con muchos personajes… en realidad, nunca salí en muchos de los shows televisados, sino que intentaban reinventarme una y otra vez, y tenía la sensación que siempre había algo que retocar. La verdad, no era uno de esos tíos a los que les gusta que les paguen por no hacer nada, no me importaba demasiado el dinero… ¡Lo que quería era trabajar! Quería salir en televisión, mostrar a la gente mi trabajo y el fruto de mis esfuerzos. 
Empecé a trabajar en diferentes personajes y Dusty me ayudó con un montón de promos, todas ellas muy diferentes entre sí, pero llegó un punto en el que nos quedamos como estancados en el personaje de “hombre lobo”… la empresa me llamó “The Cape Town Werewolf” (el hombre lobo de Ciudad del Cabo); supongo que sería la época de Crepúsculo. 
Más tarde, Matt Striker tuvo la idea de unir The Werewolf y Daredevil, así que surgió el nombre “Darewolf”, que a todo el mundo le encantó, a excepción de a Hunter… de hecho, la empresa lo patentó de inmediato. Según las leyes de los Estados Unidos, si no utilizas un nombre patentado durante 12 meses, queda abandonado y puedes pedir la patente. Cuando me fui de WWE, no sé exactamente qué estaba haciendo, pero estaba googleando y di con un archivo que decía que “Darewolf” estaba abandonado, así que decidí solicitar la patente».
Cuando Vince McMahon cambió su nombre de NXT:
«Vince es amigo de Chris Angel. En esa época, cuando NXT empezó, querían que fuese una especie de reality, y por lo visto Justin Angel era un nombre demasiado efectista. No sé si os habéis dado cuenta, pero todos los personajes tenían dos nombres, una especie de nombre y apellido y, en la primera temporada, todos luchábamos en bañador. 
Se suponía que iba a ser un reality en el que íbamos a estar encerrados en una casa y se nos iba a grabar durante las 24 horas, como en Ultimate Fighter, pero los guionistas esperaron demasiado y nos dijeron “chicos, el tema de la casa ha quedado en nada, así que tenéis algunos segmentos de cinco minutos en los que podéis improvisar y hacer lo que queráis”. Cuando el NXT actual comenzó, Vince cambió mi nombre esa misma mañana, sin avisarme… Salí al ring y oí al  presentador llamarme “Justin Gabriel” y pensé “¿Cómo? Me llamo Justin Angel”. Supongo que todo surgió de ahí».

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario