viernes, 14 de julio de 2017

Planes para la posible reunión de The Shield en Summerslam 2017


Los últimos rumores indican que dos miembros de The Shield podrían formar equipo en Summerslam, evento que se celebrará el 20 de agosto. Concretamente, se especula que Dean Ambrose y Seth Rollins se unirán para enfrentarse a The Miz y Curtis Axel (o Bo Dallas) en un combate por parejas, e incluso se ha llegado a especular con un combate en desventaja.

En el último episodio de Monday Night Raw vimos como Seth Rollins ayudó a Dean Ambrose cuando estaba siendo atacado por el campeón Intercontinental y The Miztourage. En el evento principal, sucedió a la inversa cuando The Miz y sus aliados atacaron a Seth Rollins después de su enfrentamiento contra Bray Wyatt y Dean Ambrose salió al rescate. En un segmento grabado tras bastidores, Ambrose comentó a Rollins que no quería saber nada de una posible reunión de The Shield, pero se dice que esas palabras indicaron que la reunión sucederá.

Cabe destacar que Roman Reigns no formará parte de este combate porque estará involucrado en otra historia, ya sea por el campeonato Universal o por un combate de una historia relacionada. Por otra parte, Bray Wyatt podría dejar de lado su historia con Seth Rollins e ir a la caza de otro luchador.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario