sábado, 8 de julio de 2017

Primo Colon sufre una lesión de rodilla

Imagen relacionada


Tras días de incógnita sobre su situación con WWE, tal parece que se ha aclarado todo con la pareja de The Colóns. Según ha reportado el portal Pro Wrestling Sheet, el luchador Primo Colón se encuentra fuera de acción por lesión en su rodilla.

El puertorriqueño deberá someterse a cirugía, aunque de momento no se han revelado detalles de su lesión o del tiempo que deberá permanecer fuera. Durante esta semana en la cual Primo ha estado inactivo, Épico Colón ha estado laborando como luchador individual, siendo parte de la lucha estelar de la última edición del programa SmackDown Live.

En los últimos días se estaba manejando la posibilidad de la salida de la pareja de WWE, esto debido a que ambos estaban promocionando mercancía propia fuera de la tienda oficial de WWE. Sin embargo, esto parece no ser más que uno de los beneficios contractuales de ambos. Es necesario recordar que la familia Colón mantiene buenas relaciones con la empresa, permitiéndoles la participación a The Colóns en la empresa World Wrestling Council (WWC) en Puerto Rico, por la que la mercancía que promocionaban correspondía a la vendida por la empresa de Carlos Colón, padre de Primo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario