lunes, 10 de julio de 2017

RAW Talk 9 de julio de 2017 con Big Cass, Sasha Banks, The Miz, y The Miztourage


Renee Young y Peter Rosemberg presentan RAW Talk. Hablan de los momentos más destacados como el combate de ambulancia, y el evento principal.

Llega el primer invitado Big Cass quien dice que tuvo que aguantar a Enzo Amore por mucho, pero que ahora está listo para seguir adelante, ya que desea ir por el Campeonato Universal. Rosemberg hace enojar a Cass, al decirle que no debería ir por metas tan grandes tan pronto, y solo celebrar.

Big Cass dice que está acostumbrado a las reacciones negativas del público, dice que no le importan. Agrega que algunos le han animado, porque creen que son cool y diferentes por haber leído el internet. Cass aclara que Enzo está en el pasado, Rosemberg le vuelve a preguntar si Enzo no debería interferir, y Cass responde que todo terminó hoy, que lo dejó muy claro durante el evento.

Cass admite que sería un enorme desfio ir contra Brock Lesnar, pero cree que puede ser el hombre que se pare ante la bestia. Renee le pregunta que le hace sentir que puede convertirse en Campeón Universal, y Cass se pone de pie y le recalca que mide siete pies de altura. Cass se despide y se marcha.

Llega Sasha Banks como la segunda invitada, ella dice estar bastante molesta porque tenía a Alexa Bliss para la derrota, pero ella es una cobarde que solo toma el camino fácil. Renee le pregunta que hará, y Sasha responde que ella hará exactamente lo que hizo hoy, si Alexa quiere arrancar como una niña pequeña asustada, Sasha la va a perseguir. 

Sasha opina que Alexa Bilss es una falsa idiota con historias falsas, que ni siquiera puede distinguir a Matt de Jeff Hardy. Sasha demanda su revancha, y agrega que Alexa no respeta el negocio.  Sasha le da las gracias a los panelistas y se despide.

Renee y Rosemberg hablan sobre Samoa Joe contra Brock Lesnar. Según Rosemberg Samoa Joe es el único que luce como que podria derrotar a Brock Lesnar, y no como un “Underdog.”

De pronto aparece The Miz gritando “Great Ball of Fire.” Le habla directamente a Renee Young, preguntándole cual fue su parte favorita, ella opina que el combate de Miz contra Ambrose fue genia,  felicita a Miz por la victoria, y The Miz le restriega la victoria en su cara, pero ella solo responde que solo es lo que es.

Renee le dice a Miz que su grupo son los que hacen todo el trabajo, pero The Miz responde que todos deberían amarlo, y si no les gusta el modo en el que gana las luchas, eso está bien.

Miz mira directamente a la cámara Hay una razón por la que hay una razón por la que ha estado 12 años en la compañía, y hay una razón por la que Curtis Axel y Bo Dallas están con él. Miz opina que ambos son muy talentosos, pero que WWE no estaba haciendo nada con ellos. Miz les dice que trabajó con ellos en el set de Marine 5, que no los conocía muy bien, pero que ahí finalmente se dio cuenta de que ellos trabajaban muy duro, y que son estrellas.

Rosemberg le pregunta a Bo Dallas como se siente ahora, y este responde que se siente muy bien, y que desde hace dos años no había estado involucrado en un PPV. Miz agrega que vio la ética de trabajo de Bo Dallas.  Dallas le agradece a Miz.

Curtis Axel dice que cuando te ves como una estrella, te vistes como estrellas y actúas como una estrella, eres una estrella, y que él y Dallas nacieron como estrella. Axel afirma que Miz cuida sus espaldas, y ellos cuidan la de Miz. The Miz agrega el hecho de que ambos son estrellas de tercera generación, y que no merecen estar sentados en la banca.

The Miz dice que él es el campeón, él es quien le da prestigio. Miz mira directamente a la cámara, señala su campeonato Intercontinental y dice que cualquiera puede ir tras el campeonato, pero que solo terminaran igual que Dean Ambrose y Heath Slater.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario