martes, 11 de julio de 2017

Recientes declaraciones de The Young Bucks




The Young Bucks aparecieron esta semana en el podcast de X-Pac "12360", dónde hablaron entre otros temas sobre su finisher, el Meltzer Driver, los comentarios de Josh Barnett, su alianza con la tienda Hot-Topic y sobre ir a WWE. A continuación, sus declaraciones más destacadas:


Sobre el Meltzer Driver:

Matt: “Supimos que el padre de Dave Meltzer estuvo luchando contra el cáncer. No sabíamos que murió durante el fin de semana. Así que nos dijimos ‘Ah tío, esto es terrible’. Nos apetecía hacer algo porque el wrestling era su vida. Nos apetecía hacer algo especial en un gran show. Se suponía que (Dave Meltzer) iba a estar en vivo con sus hijos. Así que queríamos hacer algo guay para él”.

Sobre los comentarios de Josh Barnett:


Nick: Se supone que los comentaristas no deben destacarse. Se supone que tienes que hacer que destaque el producto.


Sobre la alianza con Hot-Topic:


“El presidente de Hot-Topic estuvo en Wrestlemania y vio a gente llevar camisetas de Young Bucks, Kenny Omega, Cody Rhodes y del Bullet Club. Se quedó pensando por qué no tenían esas camisetas en su tienda. Así que llamó a alguien de WWE para averiguar a quien pertenecen los derechos de esas camisetas. Cuando WWE dijo que no les pertenecen los derechos de esas camisetas dijo que necesitaba a averiguar quién los tiene. Se enteró de quien es el dueño de Pro-Wrestling Tees y lo llamó para ver si de alguna manera puede obtener las camisetas. Así que Ryan (el dueño de Pro-Wrestling Tees) contactó con nosotros y dijimos ‘Si, hagámoslo’. Justo hemos hablado ayer de una camiseta exclusiva de The Elite”.


Sobre ir a WWE:

Matt: “Según nuestros amigos siempre se habla de nuestros nombres. Si me preguntas ahora mismo no, ¿por qué necesito ir ahí en este momento? En 6 meses la cosa puede cambiar. Quizás tengamos que ir a un sitio diferente, hacer algo diferente para ser relevantes otra vez. Nunca digas nunca”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario