miércoles, 12 de julio de 2017

Resultados de 205 Live 11 de julio de 2017


Akira Tozawa está hablando con Titus O’Neil por teléfono, este le dice que gracias a que el japonés fue capaz de ganarle a Neville en RAW, es muy posible que le consiga una revancha por el campeonato crucero. De pronto aparece Ariya Daivari, corta el teléfono y le dice a Akira que él ya ha arreglado un combate entre ellos, y que no debería estar llorando por revanchas.

Akira Tozawa vs. Ariya Daivari

Daivari trata de atacar primero, pero Tozawa responde con patadas voladoras. Daivari contrataca con golpes, patadas, para luego conectar con enormes rodillazos a la espalda.  Tozawa contrataca con tijereteas, sigue con patada al pecho, y enorme backsuplex. Tozawa sube al esquinero, pero llega Neville para interferir.

El combate termina sin resultado debido a interferencia

Neville azota a Akira Tozawa sobre la barrida, luego le patea, para azotarlo nuevamente sobre la barricada. Neville sube a Tozawa al ring, lo patea en la mano y lo encierra en los Rings of Saturn. Neville deja a Tozawa tirado en el ring.

Drew Gulak está en backstage sobre un podio. Dice que tiene un mensaje para su familia y fans, Gulak dice que debido a la presión y sin pensar, realizó un movimiento aéreo. Gulak se disculpa por bajarse al nivel de Mustafá Ali, por eso propone que la próxima semana se enfrenten en un combate de dos de tres caída, para decidir que filosofía reinará sobre 205 Live. 

Se muestra un video que muestra la rivalidad entre Rich Swann y TJP.

TJP llega al ring para presenciar el combate de Rich Swann

Rich Swann vs. Connors

Ambos intercambian llaves, Swann conecta con patadas voladoras, pero Connors resiste a la cuenta de tres. Swann conecta con enormes derechazos, aunque Connors contrataca con enorme tornado DDT. Swann recupera el ritmo, conecta enorme patada pero Connors sigue resistiendo, Swann busca altura y conecta el Phoenix Splash para conseguir la victoria.

Rich Swann derrota a Mario Connors vía pinfall

Tras el combate TJP toma el micrófono, le pregunta a Rich Swann si está satisfecho con su actuación está noche. TJP le dice que esperaba más de él, y que se hubiese sido él hubiera derrotado a Mario Connors en la mitad del tiempo. Rich le dice a Connors, que le dará una segunda oportunidad ahora mismo. Connros acepta el desafío.

TJP pide que se ponga el titantron el tiempo en el que Swann ganó, que son 3:49 minutos.

TJP vs. Mario Connors

TJP se lanza rápidamente con patadas sobre la pierna de Mario, trata de encerrarle con el Knee Bar, pero Connors contrataca con Cradle, sin embargo TJP escapa, y conecta la Detonation Kick para llevarse la victoria en 28 segundos.

TJP derrota a Mario Connors vía pinfall

Cedric Alexander se prepara para su combate I Quit.

Vuelve a aparecer The Brian Kendrick vestido como Jack Gallagher.

Kendrick dice que Jack Gallagher no es divertido, declara que Gallagher es solo un payaso, y un William Regal de tercera. Kendrick declara que ha sacrificado mucho durante toda su carrera, y Gallagher no trabajado duro en toda su vida.

Aparece Jack Gallagher y desde la rampa, dice que ha estado trabajando desde la edad de 16 años. Gallagher dice que solo ha sido un tonto pasivo agresivo durante su carrera, Gallagher agrega que peleará por cualquiera que no tenga miedo a ser diferente. Gallagher responde que no es un William Regal de tercera, sino un Gallagher de primera, y que puede probar lo que tiene.

Gallagher le dice que no cuestione su integridad nuevamente, y le conecta con enorme antebrazo a Kendrick la cara, Brian se lo quita de encima y se sale del ring, toma el paraguas y golpea a Gallagher con este en el estómago. Kendrick no deja de golpear a Gallagher, finalmente legan árbitros para detenerlo.

Hay un video promo sobre la extensa rivalidad que ha existido entre Noam Dar, Alicia Fox y Cedric Alexander.

Combate I Quit
Noam Dar/con Alicia Fox vs. Cedric Alexander

Ambos intercambian agresivos golpes, se van a pelear fuera del ring y Cedric azota a Dar sobre la barricada. Cedric trata de la escalera metálica, pero Dar contrataca y la usa en contra de Alexander. Vuelve al ring, Dar comienza a castigar los brazos de Cedric, pero este se niega a rendirse. Cedric contrataca y atrapa los dedos de Alexander en los fierros de ring.  Dar esquiva un Moonsault de Cedric, y lo patea con fuerza en la pierna izquierda, y trata seguirle castigando en la pierna, pero Cedric contrataca con enorme codazo ala mandíbula, y luego con STO sobre la rampa metálica.  ¡Alexander sube al ring y se lanza sobre Dar con enorme tope con giro! Dar le contesta al Cedric al lanzarlo sobre la mesa de comentaristas. Noam toma una silla metálica, pero Cedric lo sorprende con lazo al cuello desde la mesa de comentarios. El combate vuelve al ring, Alexander atrapa el brazo de Dar en la silla y le grita a Noam que se rinda, Dar se niega, pero Cedric vuelve a pisar a silla en múltiples ocasiones hasta que Dar se da por vencido.

Cedric Alexander derrota a Noam Dar

Noam Dar toma el micrófono dice que renuncia a Alicia Fox, y el público contesta con canticos de Yes. Dar dice que es el miembro más joven del roster, y que ha tenido mujeres en cada ciudad, y que podría tener a la mujer que quiera en la arena. Dar declara que usó a Alicia Fox para obtener lo que quería, y eso era atención, al ser alguien nuevo en WWE. Dar dice que no quiere más problemas, mientras Alicia Fox llora, y termina diciendo que ella no significa nada para él.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario