miércoles, 5 de julio de 2017

Resultados de 205 Live 4 de julio de 2017


Titus O’Neil habla con Mustafá Ali en backstage, pero comienza a hablar por teléfono con Alira Tozawa, a quien anima con su grito.

Titus O’Neil entra al ring, es presentado como el fundador de Titus Worldwide. Titus habla del combate que habrá por el campeonato crucero, la gente hace el grito de Tozawa. Titus está confiado de que Tozawa será el ganador del combate, pero es interrumpido por Neville.

El campeón crucero dice que todo lo que dice Titus es una fantasia, para manipular. Neville muestra un video de como Apollo Crews fue derrotado por Braun Strowman. Por lo que Neville piensa que él solo alimento al monstruo con su cliente, la gente le empieza a gritar al campeón que él no es Strowman. Según Neville a Titus solo le importa el dinero. Neville invita a Titus a sentarse en la mesa de comentaristas.

Neville vs. Lince Dorado

Ambos intercambian rápidas llaves, Lince lanza a Neville con una huracarrana fuera del ring, lo patea y lo conecta con otra huracarrana fuera del ring. Neville lanza a Lince sobre la escalera metálica, y hace que se lastime la rodilla. Neville comienza a golpear a Lince fuera del ring. Vuelven al ring, Neville conecta a Lince con bombazo, para después encerrarlo en los rings of Saturn, para llevarse la victoria.

Neville derrota a Lince Dorado vía pinfall

TJP habla con Rich Swann en backstage sobre su combate más tarde. TJP le dice que será una competencia amistosa. 

Tony Nese vs. Jack Gallgher

Nese comienza con la ventaja usando su fuerza, pero Jack consigue contratacar a nivel técnico.  Jack marea a Nese con una serie de roll ups, pero Nese consigue levantarlo y usar las cuerdas para obtener la ofensiva. Nese levanta a Gallagher sobre sus hombros, y lo presiona con el peso de su propio cuerpo, sin embargo Jack se libera y conecta a Nese con rodillazos. Pero Nese consigue derribar a Gallagher. Nese trata de engañar a Gallagher, pero este no se deja engañar, envía a Nese al esquinero y lo conecta con la patada voladora para levarse la victoria.

Jack Gallagher derrota a Tony Nese vía pinfall

The Brian Kendrick aparece en el titantron tras el combate con un segmento llamado historia de Gran Bretaña. Kendrick está vestido como un padre de la patria Estadounidense, comienza a nombrar derrotas que han sufrido los británicos a través de la historia, y las compara con las derrotas que ha sufrido Jack Gallagher. Kendrick dice que no descansara hasta que libre 205 Live de los británicos como Gallagher. Algunas personas comienzan a gritar "USA"

Noam Dar está en enfermería, le dice a su novia que quiere ir por el Campeonato Crucero. Alicia Fox le dice que las cosas con Cedric no ha acabado, y todo terminará cuando Cedric renuncie a 205 Live.

TJP vs. Rich Swann

TJP saca a Swann del ring, este entra y TJP comienza a tacar.  TJP azota a Swann sobre la lona, lleva el control del combate. TJP aplica una dolora sumisión,  pero Swann consigue alcanzar las cuerdas. Swann ataca con una serie de lazos al cuello, conecta con antebrazo, azota a TJP sobre la lona, y conecta con Rolling Thunder, aunque TJP escapa a la cuenta de tres. Swann busca el Phoenix Splash, pero TJP contrataca, aunque Swann contrataca con la patada giratoria.  TJP azota a Swann con rodillas en el pecho, trata de conectar el knee bar pero Swann escapa, y conecta a TJP con derecha a la cara, aunque este contrataca con patada, y luego ambos se patean al mismo tiempo. Ambos se levanta, intercambian intentos de pin, hasta que Swann consigue la victoria por poco.

Rich Swann derrota a TJP vía pinfall


Tras el combate ambos se dan la mano.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario