jueves, 13 de julio de 2017

Resultados de Lucha Underground 12 de julio de 2017


Comenzamos con un resumen de lo sucedido en las historias más importantes de las últimas semanas. Como viene siendo habitual, Vampiro y Matt Striker nos dan la bienvenida mientras escuchamos al "Conjunto Nueva Ola" de fondo. Nos adelantan que esta noche tendremos tres grandes combates correspondientes a la Cueto Cup.

- Jeremiah Crane venció a Taya en la segunda ronda del grupo C de la Cueto Cup. Recordemos que Taya venció a Joey Ryan en la primera ronda y Crane a Killshot. Como viene siendo habitual, Crane usó los objetos del ringside y aplicó su avalancha sobre Taya y unas cuantas sillas después de dar una vuelta completa por el ringside. Crane domin'0o gran parte de la lucha hasta que le dio un golpe en la zona baja y contratacó. Finalizando, Sexy Star aparece para observar el combate. Crane consigue controlar la situación y aplicar el Cranial Contusion para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Sexy Star sube al ring después del combate, se pone los nudillos metálicos y golpea a Taya pata dejarla noqueada en el centro del ring. Jeremia Crane pasa a la siguiente ronda del grupo C del Cueto Cup y se enfrentará a Paul London o Mil Muertes.

Fenix está entrenando en el gimnasio cuando Aerostar aparece. Fenix sabe que Aerostar está preocupado por Drago, pero está seguro que verá la luz y saldrá de la tribu. Aerostar no cree que sea tan fácil, sobre todo de alguien que ve el futuro. Fénix le pregunta si ganará esta noche y Aerostar se ríe.

- Mil Muertes venció a Paul London en la segunda ronda del grupo C de la Cueto Cup. London se pasó la primera parte del combate tratando de escapar de su rival. Los miembros del Rabbit Tribe aparecieron durante la pelea para hacer el paripé, como viene siendo habitual. London llegó a aplicar 6 superlkick seguidas y también el Shooting Star Press, pero eso no fue suficiente para detener a Mil Muertes. Finalizando, Mil Muertes aplicó el "Flatliner" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Mil Muertes se enfrentará a Jeremiah Crane en la final del grupo C.

En un bar, Brenda trata de seducir a Texano. Brenda está borracha y le dice que es un chico aburrido. Texano se enfada y rompe una botella con sus manos. Brenda le calma y le dice que lo único que necesita es un toque femenino.

Antes de comenzar con el último combate, Matt Striker anuncia que la próxima semana tendremos tres combates más: Cage vs. Pindar, PJ Black vs. Prince Puma y Son of Havoc vs. Dante Fox.

- Fénix venció a Marty "The Moth" Martinez c/Mariposa en la segunda ronda del grupo C de la Cueto Cup. Melissa presentó a los participantes mientras estaba siendo acosada por Marty Martinez quien le puso un trozo de carne en la boca y ella se lo escupió a la cara. Fue el combate más largo del show que fue cogiendo intensidad a medida que fueron pasando los minutos. En los momentos finales, Mariposa trató de darle la caja de comida a Marty pero Melissa Santos se lo impidió. Fénix aprovechó todo el desconcierto para aplicar un bridging cradle y llevarse la victoria a la cuenta de tres.


Una vez terminado el combate, Marty coge la caja de la comida y golpea a Fénix en la cabeza. Marty saca de la caja un tenedor y lo usa para golpear la cabeza de Fénix sin compasión, provocándole varios cortes. Melissa pide incansablemente que Marty se detenga, sin éxito. La escena termina con Marty lamiendo el tenedor ensangrentado y marchándose con su hermana.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario