lunes, 17 de julio de 2017

Resultados de NJPW: G1 Climax 27 (17 de julio)


New Japan Pro-Wrestling ha realizado durante el día de hoy su primer evento del torneo G1 Climax 27. Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se optienen dos puntos, por empate debido a límite de tiempo uno, mientras que una descalificación proporciona 0 puntos. En la final del día 13 de agosto en el Ryogoku Kokugikan, los dos líderes de cada grupo se enfrentarán en un combate para determinar al ganador del torneo y al próximo retador al campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 12 (4 de enero de 2018).

El show de hoy ha tenido lugar desde Hokkaido, en el Hokkaido Prefectural Sports Center, frente a 6189 espectadores. Este fue el primer día del Bloque A. El evento contó con comentarios en inglés por Don Callis y Kevin Kelly. Además, fue emitido de manera gratuita a través de su plataforma, New Japan World. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) con Jushin "Thunder" Liger derrotaron a Michael Elgin, Juice Robinson y David FInlay. Buen combate de apertura con acción y grandes movimientos. destacando la intensidad de Kojima y de Robinson. Finalmente Kojima se queda con Finlay y tras unos intercambios encaja el Lariat para ganar por la cuenta de tres. (07:48)

2. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Taichi y El Desperado) vencen al Bullet Club (Kenny Omega, Tama Tonga y Chase Owens). Combate con gran foco en Omega y Suzuki, quienes se enfrentarán mañana. Omega intenta ofrecer la mano en señal de respeto pero Suzuki lo ataca y la lucha pasa hacia fuera del ring. En un momento del combate Omega busca el One Winged Angel, pero Suzuki escapa, conecta un Sleeper Hold y busca el Gotch-Style Piledriver. El Club utiliza movimientos combinados para tratar de acabar con Suzuki. Al  final Suzuki se queda solo con Owens y tras unos golpes del americano, Suzuki revierte en un Sleeper Hold seguido del Gotch-Style Piledriver para ganar por la cuenta de tres. (07:04)

Después de la lucha Omega provoca a Suzuki y este se lanza a atacarle, saliendo a bastidores.

3. Los Ingobernables de Japón (EVIL y Hiromu Takahashi) vencen a Los Ingobernables de Japón (SANADA y BUSHI). Duelo entre compañeros de equipo. SANADA ofrece la mano antes de empezar, pero busca el Skull End. Rápidamente todos buscan sus finishers. Acción frenética con buenos momentos. Finalmente BUSHI busca un MX, EVIL se aparta y con Hiromu reducen a sus rivales. EVIL conecta el Banshee Muzzle para ganar por sumisión. (06:52)

Tras el encuentro Los Ingobernables de Japón juntan sus puños en señal de unidad.

4. CHAOS (Toru Yano y Jado) vencen a CHAOS (Kazuchika Okada y Gedo). Otra lucha entre miembros de equipo. Divertido encuentro con gran foco en Yano y Okada, con Yano haciendo de las suyas y escapando a un Rainmaker. Al final Yano queda con Gedo, busca un golpe en la zona baja pero Okada lo detiene. Okada busca un Rainmaker pero Yano lo lanza contra Gedo. Jado distrae al árbitro y Yano aplica un doble golpe a la zona baja a los dos rivales para luego cubrir a Gedo de manera sorpresiva. (07:49)

5. G1 Climax - Bloque A: YOSHI-HASHI derrota a Yuji Nagata. Nagata cae derrotado en un combate extenso y en la primera lucha de su último G1. YOSHI-HASHI controla al comienzo, pero Nagata retoma el control y ejecuta un Suplex apoyado en las cuerdas seguido de un Exploder para la cuenta de dos. Nagata reduce a HASHI, hasta que suben al esquinero y Nagata busca el Exploder desde la tercera cuerda. YOSHI escapa y ejecuta un Powerbomb seguido de una cuenta, para luego continuar con el Loose Explosion y un Butterfly Lock, pero Nagata no se rinde. Nagata no se rinde y luego responde con un Armbar. YOSHI-HASHI llega a las cuerdas, pero Nagata continua con el castigo al brazo izquierdo y encaja un Backdrop Hold para la cuenta de dos. Nagata busca otro pero cuenta rápida de HASHI y golpe. Lariat de HASHI y busca un Karma. Nagata pelea pero finalmete HASHI aplica un Karma para ganar. (16:29)

6. G1 Climax - Bloque A: Bad Luck Fale derrota a Togi Makabe. Lucha igualada entre los dos luchadores. Comienzan peleándose y pasan hacia fuera del ring, donde Fale lanza a Makabe contra varias sillas. Fale continua superando a su rival en el ring y busca un Bad Luck Fall, pero Makabe escapa y golpea con un Lariat. Fale intenta parar el momento de su rival con un Grenade, pero Makabe encaja otro Lariat. Tras ello Fale busca un Bad Luck Fall, pero Makabe escapa. Ambos intercambian Lariats hasta que Makabe tumba a Fale. Makabe golpea a Fale de pie con el King Kong Knee Drop, vuelve a buscar otro pero Fale lo toma cuando cae del cuello y aplica el Grenade para ganar. (09:25)

7. G1 Climax - Bloque A: Hirooki Goto vence a Tomohiro Ishii. Goto e Ishii luchan en un enfrentamiento físico y con duros golpes. Ambos intercambian todo tipo de movimientos tratando de acabar con el otro. En la recta final Ishii aplica un Powerbomb y luego un Sliding D. Goto se recupera y busca un GTR, pero Ishii escapa y ambos se golpean con Lariats. Tras unos momentos de dura competición entre ambos luchadores, Goto consigue encajar un GTR invertido seguido de otro GTR para ganar por la cuenta de tres. (13:43)

8. G1 Climax - Bloque A: Zack Sabre Jr. derrota a Hiroshi Tanahashi. Zack y Tanahashi comienzan trabajando a ras de lona, con Zack enfocándose en las piernas. Tanahashi supera a su rival y busca un Elbow, pero Zack atrapa el brazo dañado del campeón Intercontinental. Zack pasa a trabajar el brazo, buscando cada oportunidad para hacer daño con sumisiones y golpes.Tanahashi busca el Cloverleaf, pero Sabre ataca al brazo y luego escapa al llegar a las cuerdas.Tanahashi lo intenta todo, encajando hasta un Sliding Dropkick. Busca otro y Zack lo evita, pateándole el brazo. Zack controla hasta que Tanahashi se recupera, ejecuta un Dragon Screw y tras unos instantes el Sling Blade. Aplica un High Fly Flow a Sabre de pie y acaba con El Desperado, quient trató de distraerlo. Tanahashi se lanza pero Zack aplica un Jim Breaks Armbar. Tanahashi lucha pero finalmente se rinde. (17:18)

Después del encuentro Zack Sabre Jr. posa con el Campeonato IWGP Intercontinental.

9. G1 Climax - Bloque A: Tetsuya Naito vence a Kota Ibushi. Gran lucha entre ambos quienes empezaron con intensidad. Ibushi responde a las burlas de Naito con un Double Footstomp, pero Naito contraataca más tarde con un Neckbreaker apoyado en las cuerdas. Naito castiga el cuello hasta con un Neckbreaker en el filo del ring. Naito continúa con un Neckbreaker en el ring, pero Ibushi se recupera y ejecuta un Dropkick seguido Frankensteiner, sacando a Naito. Luego Ibushi aplica un Triangle Moonsault hacia fuera. Momentos más tarde Naito busca un Gloria, pero Ibushi lo evita transformándolo en un Dragon Suplex. La lucha continua con grandes intercambios y Naito ejecuta un Reverse Frankensteiner desde la tercera cuerda, pero solo llega a cuenta de dos. Naito busca un Destino pero Ibushi lo lanza contra el esquinero. Ibushi lo toma y ejecuta un German Suplex apoyado desde la segunda cuerda. Ibushi prosigue con un Last Ride Powerbomb, pero Naito transforma en un Tornado DDT. Pelean alrededor del esquinero e Ibushi culmina con un Piledriver desde la segunda cuerda. Ambos continuan golpeándose y ejecutando movimientos, pero Naito se lleva la victoria tras dos Destinos. (24:41)
Naito celebra con Los Ingobernables de Japón y cierra con una promo.

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:

1. Tetsuya Naito [2 Puntos]
2. Zack Sabre Jr. [2 Puntos]
3. Hirooki Goto [2 Puntos]
4. Bad Luck Fale [2 Puntos]
5. YOSHI-HASHI [2 Puntos]
6. Kota Ibushi [0 Puntos]
7. Hiroshi Tanahashi [0 Puntos]
8. Tomohiro Ishii [0 Puntos]
9. Togi Makabe [0 Puntos]

10. Yuji Nagata [0 Puntos]

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario