viernes, 7 de julio de 2017

Resultados de Ring of Honor TV 6 de julio de 2017


Ian Riccabonni, en compañía de Colt Cabana en comentarios, presenta un nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV). El público de Chicago Ridge se pone en pie para recibir al nuevo campeón mundial de ROH. Cody está en el ring. El campeonato mundial está sobre la lona. Cody agarra el micro para comenzar su discurso y las luces se apagan... ¡CHRISTOPHER DANIELS! El excampeón mundial aparece en la espalda de Cody y comienza a golpearle. 

El brawl se extiende por lo aledaños del cuadrilátero para delirio del público asistente. Seguridad intenta separarles, pero no lo consiguen. Cody coge el cinturón para golpear a Daniels, pero este esquiva el movimiento. El segmento termina con el personal de seguridad llevándose a Cody a backstage y con Daniels en el ring mirando el cinturón.

En backstage, Jay Briscoe habla sobre el reto del joven ganador del torneo Top Prospect, Josh Woods. Puede que sea valiente para pedirle una lucha, pero esta noche descubrirá como trabajan los hombres de verdad. Esto no es wrestling amateur, señala, esto es un cuadrilátero y aquí no existen límites.

- Jay Briscoe derrota a Josh Woods en la primera lucha de la noche. Intenso enfrentamiento entre joven y veterano. Woods sacó a relucir su estilo basado en Artes Marciales Mixtas (MMA), pero termina cayendo ante una brutal Clothesline de Jay para la cuenta de tres.

Se muestra ahora un pequeño vídeo repasando la rivalidad entre Cheeseburger y Will Ferrara. Empezaron luchando en parejas, pero Will no tardó en cansarse de su compañero. Cheese entró en una espiral de derrotas y Ferrara ya no aguanta más; ahora es su momento de brillar.

Los Tempura Boyz (Sho y Yo) y Coast 2 Coast (Ali y LSG) están en el ring para su combate de esta noche. Los Young Bucks aparecen. Los campeones mundiales en parejas están generosos y hacen del combate una triple amenaza con reglasTornado por los cinturones.

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotan a The Tempura Boyz y Coast 2 Coast para RETENER los campeonatos mundiales en parejas de ROH. Lucha entretenida y dinámica que permitió a los dos jóvenes equipos lucirse ante las cámaras. Coast to Coast tienen todo listo para aplicar doblesTombstones a los Tempura, pero los Bucks aparecen, empujan a Ali y LSG y aplican el doble Indytaker para la cuenta de tres.

El siguiente combate será a cuatro esquinas y servirá para determinar al próximo retador al campeonato mundial de la televisión, en manos de KUSHIDA, ¡it's main event time!

- Keny King derrota a Mark Briscoe, Beer City Bruiser y Chris Sabin en el evento principal de la noche para convertirse en el NUEVO retador al campeonato mundial de la televisión. Combate impredecible lleno de falsos finales. Bruiser contó con gran protagonismo y conectó varios movimientos poderosos sobre Mark Briscoe. En los minutos finales, King caza al Bruiser con su Royal Flush para la cuenta de tres.


Ya sin The Rebellion a su lado, Kenny King celebra la victoria en el evento principal de la noche. Su combate con KUSHIDA será su segunda oportunidad titular este año, después de su fracaso ante Marty Scurll hace dos meses. La próxima semana Ring of Honor TV regresa con acción grabada en Lowell, Massachusetts. Cody dedicará unas palabras a los aficionados, sin Daniels no se opone de nuevo, y War Machine se verá las caras con los Motor City Machine Guns.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario