viernes, 7 de julio de 2017

Resultados GFW Impact Wrestling 6 de julio de 2017


Impact Wrestling abre LAX pasando el rato en su cuartel. Konnan comenta que presentará al nuevo integrante del grupo. Se muestra un vídeo repasando todo lo ocurrido durante el evento Slammiversary para ya presentar el vídeo opening oficial. 

Jeremy Borash, Josh Mathews y The Pope están en comentarios dando la bienvenida al show mientras Alberto El Patrón llega al ring. Alberto está acompañado de su padre Dos Caras y su hermano Hijo de Dos Caras, todo el cuadrilátero está adornado con banderas de México para celebrar su victoria sobre Lashley. Alberto toma el micrófono y habla sobre que como latino era necesario que celebrara su victoria y presenta a su familia. Habla sobre lo dura que fue para él su lucha contra Lashley y que el apoyo del público lo ayudó a seguir adelante. Alaba a Lashley un poco y dice que como campeón indiscutido va a defender contra quien sea, sea de GFW o no. Lashley aparece entonces y acusa a Alberto de ser un egomaniaco por su celebración, se compara con si mismo diciendo que él nunca tuvo una así. Lashley luego insulta a Dos Caras e Hijo, lo que le merece que Dos Caras lo abofetee, Lashley se mantiene riendo y llegan varios referís a evitar que peleen. Alberto decide entonces concederle una lucha esta noche a Lashley y todo termina sin irse a las manos.

Vemos a Josh Mathews conversando más temprano con Jeremy Borash, Bruce Prichard, The Pope y Tyrus haciendo labores de guardaespalda. Prichard discute con ambos y dice que lo que estableció en India sigue en pie, si alguno de ellos o The Pope llegan a tener problemas con el otro, ambos serán despedidos. Luego en comentarios los tres deciden pasar la página. Corte comercial.

Al regresar vemos a Caleb Konley hacer su entrada al ring, le sigue Sonjay Dutt para enfrentarlo en una lucha no titular. Se muestra en el público los protagonistas de Swole Mates, un programa de la cadena Pop TV. Suena la campana e inicia la acción.

- Sonjay Dutt derrotó a Caleb Konley. Dutt no tiene mucho problema y se lleva la victoria tras aplicar Tornado DDT seguido por Splash. Luego del encuentro apareció Trevor Lee para atacar a Dutt, robándose su título y diciendo que es ahora el nuevo campeón.

En backstage McKenzie Mitchell entrevista a Grado, Eddie Edwards y The Veterans of War. Los tres comentan sobre que esta noche lucharán juntos representando a Estados Unidos, incluso Grado se une al juego comentando que es tan americano como el pie de manzana. Mitchell se despide pero antes se distrae por un hombre obeso haciendo sentadillas.

Eli Drake y Chris Adonis van haciendo su entrada al ring, Fallah Bahh y Mario Bokara ya están en el ring. Grado, Eddie Edwards y The Veterans of War terminan por llegar e inicia la acción.

- Eddie Edwards, Grado y "The Veterans of War" Wilcox & Mayweather derrotaron a Eli Drake, Chris Adonis, Fallah Bahh y Mario Bokara. Drake y Adonis llevaron la mejor parte en su equipo, pero fueron echados por The Veterans of War y Edwards en los momentos finales, dejando a Bokara recibiendo Boston Knee Party de Edwards para terminar la lucha.

Mientras todo celebran luego de la lucha, Joseph Park aparece para hablar con Grado. Park lleva en sus manos unos papeles y le explica a Grado que debe irse por problemas de visado, Grado suplica ayuda pero al final ambos se retiran. Corte comercial.

Al regresar vemos a Matt Sydal haciendo su entrada al ring. Braxton Sutter llega luego acompañado por Allie. Suena la campana e inicia la acción.

- Matt Sydal derrotó a Braxton Sutter. El público apoyó a Braxton, pero éste salió derrotado en poco tiempo tras recibir Air Sydal. Luego de la lucha Allie intenta consolar a Braxton, pero éste le quita el brazo para que lo suelte.

Otra vez se ven a LAX en su cuartel. Todos intentan que Konnan diga cuando van a revelar el nuevo miembro. Konnan dice que van a tomar a todos por sorpresa y no anunciarán al nuevo miembro, sino que lo mostrarán directamente y serán más letales que nunca.

De vuelta a la Impact Zone, Jeremy Borash presenta de forma oficial a la Super X Cup. Borash está en el ring con el trofeo y anuncia que el torneo contará con 8 participantes e iniciará esta noche. Los participantes entran y Borash anuncia los cruces: Sammy Guevara (Cuba, Wrestle Circus) vs. Drago (México, AAA), ACH (AAW) vs. Andrew Everett (Impact Wrestling), Taiji Ishimori (Japón, NOAH) vs. Davey Richards (Impact Wrestling) y Dezmond Xavier (Impact Wrestling) vs. Idris Abraham (Impact Wrestling y Can-Am Dojo). La lucha que abrirá el torneo será entre Xavier y Abraham, antes de iniciar se muestran dos vídeos perfiles muy cortos sobre ambos.

- Dezmond Xavier derrotó a Idris Abraham en cuartos de final de la Super X Cup. Xavier mostró más energía durante el encuentro y se llevó la victoria tras aplicar Spiral Tap.

Gail Kim está de regreso en bastidores siendo entrevistada por McKenzie Mitchell. Kim comenta que la próxima semana dará un importante anuncio. Tras esto se enseña un vídeo sobre Naomichi Marufuji, mostrando un poco de él en el ring.

Dezmond Xavier es entrevistado luego de su lucha apenas termina en bastidores. Xavier comenta que el torneo cuenta con muchos grandes nombres pero él saldrá como ganador, también menciona que su finisher se llama Final Flash y que no será la última vez que lo veamos.

McKenzie Mitchell está ahora con Moose y le pregunta sobre su lucha en contra de Naomichi Marufuji la próxima semana. Moose comienza a hablar pero Ethan Carter III lo interrumpe. Carter cuestiona que luego de su victoria en Slammiversary no tenga una oportunidad titular, en cambio un foráneo si la tiene. Moose le responde fuertemente diciéndole que debe irse al final de la linea, a lo que Carter responde diciendo que él no espera y que pronto ganará el campeonato Impact Grand.

Rebel hace su regreso a Impact Wrestling haciendo su entrada al ring, en comentarios comentan que tuvo una gira exitosa en Japón. Sienna llega al ring acompañada de KM, es presentada como la campeona indiscutida de mujeres de GFW y de knockouts de Impact Wrestling. Suena la campana a inicia la acción.

- Sienna derrotó a Rebel. Sienna se llevó la victoria en un encuentro rápido por rendición.

Los comentaristas recuerdan la lucha estelar entre Alberto El Patrón y Lashley, además que la próxima semana tendremos un anuncio de parte de Gail Kim, la defensa titular de Moose ante Naomichi Marufujiel debut de Octagoncito en Impact Wrestling y más de la Super X Cup. Corte comercial.

Lashley hace su entrada al ring tras la pausa, seguido por Alberto el Patrón. Alberto es presentado como el campeón unificado e indiscutido del mundo. Se presentan los títulos, suena la campana e inicia la acción.

- Lashley derrota a Alberto El Patrón por descalificación, Alberto mantiene sus campeonatos por el resultado. Lashley comienza la lucha dominando y conforme pasan los minutos se torna más ruda. Cada uno sobreviven los intentos de conteo del otro. En los momentos finales Lashley coloca a Alberto en posición para aplicarle Double Foot Stomp, Alberto lo logra tirar de la esquina pero al lanzarse sobre él recibe Spear de Lashley, éste antes del conteo aplica Dominator y va por otro Spear, pero llega todo el grupo de LAX a atacarlo.


Todo LAX ataca a Lashley luego de la lucha. Konnan toma el micrófono y dice que ahora LAX toma control de Impact Wrestling y presenta a Alberto El Patrón como su nuevo integrante. Alberto es ayudado a ponerse de pie por LAX, pero se ve que sigue en mal estado. El programa cierra con el campeón siendo ayudado por LAX a retirarse.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario