jueves, 6 de julio de 2017

Resultados Lucha Underground 5 de julio de 2017


Comenzamos el episodio 25 de la tercera temporada con la historia de Dante Fox cuando era prisionero de guerra. Se le muestra en batalla, cuando es capturado, torturado y posteriormente rescatado. Dante Fox termina con los recuerdos y se le ve entrenando, hasta que llega a El Templo y se fija en que Killshot está en el tejado, con la mirada fija en él.

Matt Striker y Vampiro dan la bienvenida y recuerdan que es el final de la primera ronda de la Cueto Cup.

- PJ Black derrota a Sexy Star por descalificación en la primera ronda del grupo D de la Cueto Cup. PJ y Sexy comenzaron con un encuentro igualado hasta que Sexy se recupera y domina la lucha. Pasa el duelo fuera del ring, con un Crossbody de Sexy. Al regreso al cuadrilátero Sexy Star domina hasta que llega Taya a interferir. Taya luego lanza un puño americano al ring, pero Sexy lo toma. Cuando trata de usarlo contra Black, el árbitro la ve y la termina descalificando.
Tras la lucha Sexy Star golpea al árbitro debido a la descalificación.

Se muestra un vídeo sobre el combate entre Johnny Mundo y Rey Misterio para Última Lucha 3. Musterio habla sobre lo que significa para él convertirse en Campeón de Lucha Underground. Además añade que cree que Johnny no se porta bien como campeón porque es egoísta y no le importa la gente. Mundo aparece haciendo entrenamiento y diciendo que respeta a Rey pero que no está a su nivel, prometiendo acabar con él.

- Son of Havoc derrota a Son of Madness en la primera ronda del grupo D de la Cueto Cup. Havoc luce confuso al anunciarse a Madness. Havoc sube las escaleras cuando Madness entra y pelean. Havoc consigue dominar y luchal alrededor del Templo hasta que Madness se recupera. La lucha continúa hasta que ambos vuelven al cuadrilatero, donde están brevemente antes de volver a salir. Madness se lanza en un Diving Plancha contra Havoc. Vuelven al ring y Madness supera a su rival, pero Havoc vuelve a la carga y ejecuta un Springboard Cutter. Madness golpea con un Double Foot Stomp a Havoc en la nuca. Ambos tienen intercambios, pero Havoc golpea con un Suicide Dive y falla un Shooting Star Press, cayendo sobre sus pies. Ambos buscan una cuenta rápida, pero es Havoc quien termina por cubrir a Madness.

Después del encuentro Madness ataca a Havoc y le quita su chaqueta, rompiéndola. Striker comenta que este gesto suele ser tomado como la expulsión de un miembro de una "hermandad".

- Prince Puma derrota a Ricky Mandel en la primera ronda del grupo D de la Cueto Cup. Ricky Mandel es introducido como luchador relacionado con Worldwide Underground. Mandel aparece vestido como Johnny Mundo y lo imita. Llega al ring y y dice que va a acabar con Puma. Puma llega vestido de negro con una sudadera con capucha. Rápidamente ataca a Mandel y aplica una Superkick. Puma continua luchando de manera rápida y termina con un Michinoku Driver.

El Dragón Azteca Jr. está tras bastidores preparándose, pero aparece Rey Mysterio. Azteca se sorprende ya que cree que estaba entrenando para su lucha contra Johnny Mundo, pero Rey contesta que no se perdería el regreso del Dragón al Templo. El Dragón Azteca le dice a Rey que tras ganar el torneo quiere luchar contra él por el Campeonato de Lucha Underground. Sin embargo, Prince Puma aparece durante la conversación y le dice a Rey que más le vale ganar a Mundo, ya que él quiere su revancha contra Rey y promete ganarle.

Striker y Vampiro recuerdan que la semana que viene comienza la segunda ronda con Paul London vs. Mil Muertes, Taya vs. Jeremiah Crane y Fenix vs. Marty "The Moth" Martinez.

- Dante Fox derrota al Dragón Azteca Jr. en la primera ronda del grupo D de la Cueto Cup. Azteca aparece con Rey. La lucha comienza con ofensiva aérea. Fox aplica un Suicide Dive y un salto por encima de la tercera cuerda, seguido por un Leg Drop desde el esquinero hasta el filo del ring. Dentro del ring Fox domina, pero Azteca busca un Tornado DDT. Fox lo evita con una patada. Ambos salen fuera del ring y evitan movimientos hasta que Azteca aplica un peligroso Frankensteiner contra el suelo y Fox cae de cabeza. El Dragón Azteca controla pero Dante lo sorprende con un C4 desde las cuerdas para la cuenta de dos. Ambos se golpean hasta que Azteca conecta un Spanish Fly. Intercambian Hesitation Dropkicks. Azteca le dice a Rey que está lesionado, y cuando Rey se acerca Taya trata de tirar a Rey del filo del ring. Rey patea a Taya, pero llegan PJ Black y Ricky Mandel a por Rey, pero puede con ambos. Finalmente llega Johnny Mundo y aplica a Rey una Powerbomb contra el filo del ring. Azteca se recupera y se lanza en Suicide Dive contra Worldwide Underground. Al volver Fox remata con un Fox Catcher para ganar.

El evento termina con Worldwide Underground celebrando después de haberle costado el combate al Dragón Azteca Jr. y tras haber atacado a Rey Mysterio.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario