martes, 11 de julio de 2017

Resumen del documental sobre la carrera de Kurt Angle en WWE



WWE Network emitió anoche un nuevo episodio de "WWE 24" después de la emisión de Monday Night Raw en USA Network. En esta ocasión, Kurt Angle fue el protagonista principal de "Kurt Angle Homecoming", un documental especial sobre la carrera del campeón olímpico en WWE, aunque también se hizo referencia a TNA Wrestling y por ese motivo Dixie Carter hizo una aparición especial.

Kurt Angle explicó su carrera desde el principio hasta la actualidad, desde sus inicios en la lucha libre grecorromana hasta su participación en el evento estelar de Wrestlemania. Durante el documental, Angle explica cómo se rompió el cuello por primera vez, antes de ir a las olimpiadas de 1996. Más adelante en su carrera, sufrió la misma lesión en dos ocasiones y a partir de ese momento decidió darlo todo en cada combate "porque podría ser el último". Después de eso llegó el uso de los "painkillers" y su despido. Vince McMahon expresó su deseo de querer ayudarle y Kurt Angle reconoció el gesto. El documental emitió un extracto del programa "Byte This" en el que Vince McMahon habló de su salida y los problemas de salud por los que estaba pasando, y aseguró estar "más preocupado por él de lo que la gente piensa".

"Decidí no abandonar y seguir un mal y largo camino. Fue culpa mía", declaró Kurt Angle.

El campeón olímpico fue contratado por TNA Wrestling en el año 2006 y en el documental se hace referencia a ello. Dixie Carter habló para las cámaras de WWE y reconoció que el mayor problema que tenían con Kurt era su salud. Samoa Joe y Mickie James, luchadores que formaron parte de ese staff y están ahora en WWE, reconocieron el riesgo, aunque admitieron que la grandeza también nace de este tipo de circunstancias. No obstante, su paso por TNA, a pesar de ofrecer el mejor nivel de wrestling de Kurt, fue un calvario a nivel personal porque se volvió al alcohólico y adicto a las drogas.

Una de las razones por las que Kurt Angle se recuperó fue su nueva esposa, Giovanna, aunque costó mucho tiempo para que eso sucediera. Tanto ella como sus hijos salieron en el documental y nos mostraron la mejor parte de su vida personal. Angle pasó por rehabilitación durante 30 días y ese fue el punto de inflexión de su recuperación. Dixie Carter declaró que después de eso, sabía que Kurt debía volver a WWE porque "no le gusta dejar las cosas pendientes". Shawn Michaels añadió: "necesitaba terminar su carrera por lo que debía regresar a WWE".

Para terminar, WWE hizo un repaso a la introducción de Kurt Angle al Salón de la Fama y a su posterior nombramiento como General Manager de Raw. Recuerda que puedes ver el documental al completo en WWE Network. Si no estás inscrito, puedes probar un mes de forma gratuita.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario