martes, 11 de julio de 2017

Roman Reigns y Samoa Joe se enfrentaran para decidir el rival de Brock Lesnar en Summerslam


 Kurt Angle decidió que la próxima semana en Monday Night RAW Samoa Joe y Roman Reigns, se enfrentaran para decidir a un nuevo retador al Campeonato Universal.

Durante las transmisiones de Monday Night RAW el campeón universal Brock Lesnar estuvo presente junto a su vocero Paul Heyman.  El campeón fue felicitado por Kurt Angle por la victoria ante Samoa Joe en el pasado evento Great Balls of Fire, Angle también le dijo a Lesnar y Heyman sobre los planes para Summerslam, pero fue interrumpido por la llegada de Roman Reigns, quien exigía su oportunidad titular, pero este fue interrumpido por Samoa Joe quien exigía una revancha. Sin embargo el propio Lesnar pensaba que ninguno de ellos merecía una oportunidad.

Comenzó a generarse demasiada tensión entre Reigns y Joe, por lo que Angle decidió que la próxima semana en Monday Night RAW, ambos se enfrentaran para decidir un nuevo retador al Campeonato Universal de Brock Lesnar en Summerslam. Joe y Reigns no se fueron a las manos, ya que Angle les aclaró que si llegaban a hacerlo, cancelaria el combate.

No hubo acto de presencia por parte de Braun Strowman, quien le ganó a Roman Reigns en el pasado evento. Es posible que Strowman también aparezca para exigir una oportunidad titular.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario