viernes, 14 de julio de 2017

Ronda Rousey presente en las grabaciones del Mae Young Classic


En la noche de ayer se celebraron las grabaciones del especial Mae Young Classic. El torneo femenino de la empresa ha logrado reunir a varias profesionales de renombre, pero también ha podido llamar la atención de gente ajena al wrestling, tal como es el caso de la peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey, quien se encuentro en las grabaciones como espectadora.

Rousey, quien ya ha tenido apariciones antes en shows de wrestling y en WWE, compartió en bastidores con algunas personalidades de la empresa. La presencia de Rousey no es de extrañar, ya que entre las participantes del torneo se encuentra Shayna Baszler, su colega y amiga del mundo de las MMA.

Aunque no solo la amistad con Baszler parece haberla traído al show, sino también su amistad con Triple H, gerente de operaciones de WWE, con quien aprovechó para tomarse una foto. Tal parece además que la relación WWE-Rousey sigue fuerte, y mientras la peleadora reflexiona sobre su carrera tras su segunda derrota consecutiva en el octágono, puede distraerse redescubriendo su gusto por el wrestling.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario