jueves, 13 de julio de 2017

Rumor: Austin Aries habría pedido su salida de la división crucera


Desde la salida de Austin Aries de WWE, ha habido varias informaciones sobre los motivos detrás de este movimiento. Mientras que unos lo achacan a la mala actitud de Aries, otros informan que el luchador pidió su salida. Dave Meltzer da nuevos detalles de la salida en Wrestling Observer Newsletter.

Según informa, tanto WWE como Austin Aries estaban descontentos con su relación. El luchador expresó a los directivos su frustración por perder repetidamente contra Neville y pidió dejar la división peso crucero, ya que creía que no tenía futuro en las cuerdas moradas tras su rivalidad con el británico. Esto se agrava por el hecho de que WWE no incluyera su combate en WrestleMania 33 en el DVD, no recibiendo dinero por derechos de imagen.

Tal y como se ha dicho, Aries no era querido por los escritores y por algunos compañeros de la división peso crucero. A través de los años se ganó la fama de no estar contento salvo que se le use bien y se le trate conforme al nivel que él percibe que tiene, lo cual no sucedía en WWE.

De esta forma, el paso de Aries por WWE finalizó. Durante 90 días seguirá recibiendo dinero de WWE y podrá participar en eventos independientes siempre y cuando WWE se lo permita. Su contrato originalmente expiraba en enero de 2019.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario