sábado, 1 de julio de 2017

Rumor Impact Wrestling podría desaparecer


Impact Wrestling desaparecerá y Global Force Wrestling tomará su lugar. Es la información que ha dado el periódico The Tenneseean sobre las empresas de lucha libre y su futuro en el mundo de los negocios. Jeff Jarrett confirmó este hecho.

PWInsider ha recogido esta información. La razón de usar la marca GFW es que quieren centrarse en su expansión global, así como en sus alianzas internacionales. Por lo tanto, tras Slammiversary seguirían con la marca GFW en vez de con Impact Wrestling. "Somos una marca global", explica Jeff Jarrett al periódico, "Tenemos alianzas en México, Japón y otros lugares, Estamos todos juntos, hemos combinado nuestras fuerzas y básicamente los toques finales para el nuevo nombre ocurrirán en Slammiversary XV".

Ed Nordholm aseguró que esta decisión de debe a la mala reputación que ha conseguido TNA/Impact Wrestling a lo largo de los años y cómo esa imagen les podría afectar en los tratos que hacías. También asegura que quiere exportar el contenido de GFW a todo el mundo en asociación con las empresas con las que tenga relación.Eso sí, el periódico aclara que el programa televisivo seguirá siendo llamado Impact Wrestling, pero no la promoción.

Tal y como ya informamos, Anthem Media compró Global Force Wrestling, la empresa que fundó Jeff Jarrett para así, unir sus fuerzas. Sin embargo, quedaba por saber quién se quedaría como marca dominante, ya que este fin de semana en Slammiversary la historia se centra en la fusión de los títulos. Anthem Media compró TNA a principios de año y la renombraron Impact Wrestling para así alejarse de la mala imagen proyectada durante años, pero parece que la separación será total.

TNA/Impact Wrestling fue fundada en el año 2002 por Jeff y Jerry Jarrett. A pesar del esfuerzo puesto por ambos en la empresa, rápidamente empezó a perder dinero, lo que llevó a que fuera comprada por Dixie Carter. Con el paso de los años, Jarrett fue perdiendo influencia dentro de la empresa que fundó, terminando por no tener poder y abandonarla en 2013. A su salida, fundó GFW pero la suerte no le acompañó y, aunque grabó varios episodios de televisión, nunca se emitieron. TNA, mientras tanto, fue comprada a principios de 2017 por Anthem Media y Carter perdió su puesto. Anthem decidió entonces contar con la experiencia de Jarrett, quien regresó a Impact.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario