lunes, 3 de julio de 2017

Ryback dice que su peor lucha en la WWE fue contra Jinder Mahal


El ex-luchador de WWE, Ryback, publicó un nuevo episodio de su programa de Podcast, Conversation with the Big Guy, en el que trató algunos temas interesantes, destacando sus comentarios sobre Jinder Mahal. Recordemos que, ya en el pasado, había especulado sobre el uso de esteroides por parte del wrestler de origen indio. 

Sobre las personas que piensan que es un fracasado:
"Me atrevo realmente a hacer de todo, y me llaman fracasado. Me preguntan por qué no voy a luchar a Ring of Honor o New Japan. Pero, mira mi cuenta bancaria, mira como me divierto, como conozco gente cada semana, siempre con compromisos, viviendo la vida y siendo feliz. Siempre que uno llega a cierto nivel, consigue el odio de la gente, no importa por qué".
Sobre su peor combate en el wrestling:

"El peor combate de toda mi carrera como luchador profesional fue con Jinder Mahal. Terminamos haciendo la lucha sobre la marcha, y probablemente fue mi peor lucha. Simplemente nada salió bien, Jinder era muy novato entonces, fue después de NXT, aún estábamos en desarrollo... La historia de Nexus no había ocurrido todavía".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario