sábado, 8 de julio de 2017

Samoa Joe comenta sobre como se siente estar en el ring con Brock Lesnar



La superestrella de WWE Samoa Joe, fue entrevistada en la más reciente edición del podcast de Edge y Christian “E&C Pod Of Awesomeness”. Durante la entrevista, el actual retador por el Campeonato Universal de WWE habló sobre quien será su oponente en el PPV WWE Great Balls Of Fire, el actual campeón universal, Brock Lesnar:
"Sin lugar a dudas Brock es un súper atleta, tal como es descrito por todo el mundo. Cada vez que estas con alguien así en el cuadrilátero, ya sea Kurt Angle, Aj Styles, Brock, u otros con quienes he trabajado, sientes esta mística especial, sientes que debes rendir y dar lo mejor de ti porque si no lo haces, ‘ellos se comerán tu almuerzo’. 
Lo mismo me sucedía con tipos como Kenta Kobashi. Son personas con un aura única y con mucha habilidad, con ellos debes superarte y hacer un esfuerzo mayor y debes presentarte preparado. Brock definitivamente tiene esa aura, es esa clase de personas que te empuja cada vez más y no cederá ninguna ventaja, es en esos ambientes es donde mejor hago mi trabajo. Cada vez que pienso en este encuentro con él, lo primero que se me viene a la mente es poner todo en juego y dar una pelea de igual a igual. Espero con ansias que llegue el momento".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario