viernes, 7 de julio de 2017

Samoa Joe comenta sobre estar en el evento principal de un PPV


Samoa Joe concedió una entrevista a ESPN para promocionar su combate con Brock Lesnar en Great Balls of Fire. Entre otras cosas, el retador número uno al Campeonato Universal habló de su fichaje a tiempo completo en WWE, estar en el evento principal de un show y su combate con Brock Lesnar. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre su fichaje a tiempo completo por WWE:
“Después de mi debut en NXT Takeover: Unstoppable, ellos buscaban interés y ventas de merchandising y decidieron que era mejor que firmara a tiempo completo. De todas formas tuve un calendario muy completo, así que para mí no había mucho riesgo en firmar porque habría más sitios para trabajar si no me hubiesen firmado a tiempo completo. Pero no me sorprendió lo rápido que sucedió todo”.
Sobre estar en el evento principal de un PPV:
“No hay momento en el que decides cuando suceden estas cosas, pero que esté tan rápido en el evento principal es una bienvenida sorpresa, pero no es una sorpresa que esto ha sucedido. Cuando miras alrededor y ves cuánta gente con la que he trabajado en otras empresas están aquí, no es algo sorprendente. El talento es una de las pocas cosas que no puede ser creado. Puede mejorarse, puede entrenarse, puede sacarse de la gente, pero no puedes rechazarlo”.
Sobre su combate con Brock Lesnar:

“Algunos quieren recibir la llamada (de WWE) lo antes posible, pero he estado en la industria el tiempo suficiente para saber que el estar en el momento y lugar adecuado es una de las cosas más importantes. Brock estaba en lo más alto de mi lista de personas con las que quería trabajar, y al poder salir ahí y trabajar con gente como él, así es como se construyen los legados”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario