martes, 4 de julio de 2017

Santino Marella regresará al ring


Santino Marella hará su regreso al ring en un evento de Destiny Wrestling. El evento tendrá lugar en Toronto, Ontario, Canadá el 27 de agosto. Hará equipo con el Campeón de GFW Alberto el Patrón.

El pasado mes se inició la historia donde los equipos de Destiny Pro Wrestling y Battle Arts Professional Wrestling se enfrentaron en un combate de 3 contra 3. La estipulación decía que en caso de que el equipo Destiny se alzara como el ganador, Marella tendría un combate con esa promoción. Hasta este momento, se dudaba de la veracidad de esta historia, pero parece que así será. Por ahora, no se saben quiénes serán sus rivales


Marella es un luchador conocido por su etapa en WWE, donde fue uno de los personajes cómicos más queridos, además de haber ganado el Campeonato de Estados Unidos, Intercontinental y de Parejas. Sin embargo, se retiró en 2014 por problemas de cuello. Se mantuvo bajo contrato con WWE hasta 2016, cuando fue despedido. Desde entonces, se centra en su escuela de pro wrestling, MMA y boxeo Battle Arts.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario