lunes, 10 de julio de 2017

Se confirma que WWE 2K18 estará disponible para Nintendo Switch


WWE ha confirmado mediante un comunicado de prensa que WWE 2K18 estará disponible para la consola Nintendo Switch. Será la primera vez en cinco años que un videojuego de WWE esté disponible en una plataforma de Nintendo. Gracias a las capacidades de Switch on-the-go, también será el primer videojuego portátil de la WWE disponible en seis años.

Seth Rollins, protagonista de la portada de WWE 2K18, se ha encargado de realizar el anuncio mediante un vídeo que ha colgado WWE en las redes sociales: "Ahora podrás jugar a WWE 2K18 en casa o también en la calle, en una arena, en el coche o en un avión, la acción nunca se detiene".

Recordemos que WWE 2K18 presentará varias mejoras en la edición de este año. Entre las más destacadas está el cambio de motor gráfico, aumento de límite de luchadores en la pantalla de 6 a 8 y un sistema de submisiones totalmente renovado. Además, otros cambios notorios son la revisión completa de las batallas reales y Royal Rumble matches con nuevas mecánicas, revisión del modo Universo WWE debido a la división de marcas, el modo "Mi Carrera" tendrá una historia más seria, el sistema de promos será reformado, el modo "Crea un Combate" y el nuevo equipo de comentaristas estará formado por Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton.


El lanzamiento de WWE 2K18 está previsto para el 17 de octubre de 2018, en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. El excampeón Mundial de WWE Seth Rollins será la portada y el manager general de Raw Kurt Angle será el contenido de reserva del juego y también estará disponible para los pre-orders del juego de la consola de Nintendo.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario