sábado, 15 de julio de 2017

Se revela la fecha de la final y finalistas del torneo femenino Mae Young Classic


En el día de ayer se realizó la segunda tanda de grabaciones del torneo Mae Young Classic y se determinaron las dos finalistas que optarán al trofeo. Shayna Baszler y Kairi Sane se enfrentarán después de haber superado todas las eliminatorias previas y lo harán el 12 de septiembre en vivo mediante una emisión de WWE Network que se realizará después de la retransmisión de SmackDown Live en Las Vegas.

WWE Network emitirá los episodios grabados anoche a partir del 5 de septiembre. Los 4 primeros episodios comenzarán a emitirse el 28 de agosto y el día 20, después de Summerslam, un programa especial sobre el torneo.

Después de celebrarse las semifinales, Triple H, Stephanie McMahon y Sara Amato (Sara Del Rey) hicieron una aparición especial junto a las dos finalistas. Amato levantó la mano de Kairi Sane mientras McMahon la de Shayna Baszler.

Triple H aprovechó la ocasión para homenajear a Sara Amato por su labor de formadora de las mujeres en el WWE Performance Center. Posteriormente, publicó un par de imágenes en Twitter acompañadas del siguiente mensaje:

"Por todo el trabajo que haces y el tiempo que has dedicado preparando el futuro de la industria... nosotros decimos #ThankYou @WWESaraAmato. #MaeYoungClassic"

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario