sábado, 15 de julio de 2017

Se revelan nuevos detalles sobre las negociaciones por los derechos del Broken Universe


Los problemas entre GFW y los hermanos Hardy por los derechos de autor del Universo Broken no muestran signos de desaparecer a corto plazo. Jeff Jarrett dijo, a principios de esta semana, que GFW era la dueña de los derechos de los personajes. Reby Hardy, por su parte, respondió, afirmando que esto no era cierto, y que ya se había llegado a un acuerdo. Por lo que se ha hablado, ese acuerdo consiste en que los Hardy se hacen con la propiedad intelectual del Broken Universe, a cambio de una compensación económica, aunque aún falta la firma de Ed Nordholm, presidente de GFW.

Pero, en la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha informado de que, si bien el acuerdo ha estado muy cerca de cerrarse, Nordholm sigue sin firmarlo. Las palabras del periodista fueron las siguientes:
"Hicieron un trato la semana pasada. Pero, según me dijeron, ya habían llegado a ese trato antes, y luego se había venido abajo. Es una situación muy tensa. Habrá mediaciones, llegarán a un acuerdo, y luego Impact no lo firmará. Pueden retroceder de nuevo, porque parece que siempre hacen eso".
Meltzer confirmó que el trato consistía en que los Hardy se quedarían los personajes, mientras que GFW conseguiría algún tipo de compensación financiera. Además, ninguna de las partes podría seguir hablando mal de la otra parte. Y es que, nadie quiere ir a la corte por esto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario