domingo, 16 de julio de 2017

Simon Gotch habla sobre un posible regreso a la WWE


Simon Gotch, que actualmente lucha en la escena independiente bajo el nombre de Simon Grimm, concedió una entrevista a Wrestle:List. En ella, confesó lo mal que se sentía trabajando en WWE, aunque afirma que no cierra la puerta a un posible regreso a la empresa.
«Era muy infeliz… de hecho, en WWE fui infeliz durante bastante tiempo y aquí tenéis una pequeña anécdota que lo demuestra: Después del PPV NXT TakeOver Dallas, en el que mi compañero y yo no participamos, me encontré con mi amigo Biff Busick (ahora conocido como Oney Lorcan) y me preguntó qué tal estaba, a lo que sin dudarlo, respondí "odio este sitio, de verdad. Quiero dejarlo". Biff me miró con esa media sonrisa tan única que tiene, entendió perfectamente mi frustración y lo deprimido que estaba por el modo en el que la empresa nos utilizaba. Como profesional, siempre quieres mejorar, dar más, y cuando sientes que no te dejan, que impiden que te desarrolles, que des más de ti, es agotador».
A pesar de estas declaraciones, Grimm, que dejó WWE el pasado mes de abril, aseguró que en el wrestling profesional nunca se puede decir “nunca”, así que, de darse las circunstancias adecuadas, no tendría problema en volver a WWE:
«No voy a decir que la puerta está cerrada para siempre porque, en el mundo del wrestling, si creen que les harás ganar dinero, no les importa lo que sucediese en el pasado. Serena Deeb acaba de volver a la empresa para el Mae Young Classic y estoy seguro de que nadie lo creía posible… lo mismo sucede con Mickie James, Drew McIntyre o Jinder Mahal. Son personas a las que no creíamos volver a ver sobre un ring de WWE. En mi caso, volvería siempre y cuando se diesen las circunstancias y condiciones adecuadas; no me gustaba el modo en el que se llevaba mi carrera, no me hacía feliz, así que básicamente no querría volver a caer en la misma trampa».

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario