lunes, 3 de julio de 2017

Steve Austin comenta sobre si Roman Reigns necesita ganar el Campeonato Universal


En una reciente edición de su podcast Steve Austin respondió preguntas de los fans y en dos de ellas habló acerca de la comparación entre Roman Reigns y John Cena, y si Roman Reigns necesita ganar el Campeonato Universal:

Sobre la comparación entre Roman Reigns y John Cena:
“Es difícil cuando no estás ahí, están impulsándote para ser uno de los babyfaces de la empresa o la cara de la empresa y sales de ahí, mira a John Cena ahora. Ha estado en la cima durante los últimos diez años y ha tenido una carrera fenomenal pero a veces sigue recibiendo reacciones divididas. Aun así hay electricidad en el ambiente, todo el mundo está pendiente y (Cena) ha podido tener una fuerte mentalidad de no dejarse influir, esa es la confianza de John Cena. Pienso que Roman Reigns tiene la misma confianza para aguantar algunas de esas malas reacciones y acabará superándolo. El chico estará bien. Pienso que está hecho para ser una superestrella, tiene suficiente hambre para salir ahí y conseguirlo. Sé que la empresa confía en él y pienso que podrá llegar a dónde quiera”.
Si Roman Reigns necesita ganar el Campeonato Universal:

“Ésta es la realidad, el título no significa nada ahora mismo. (Roman) necesita adaptarse, centrarse en su trabajo, conseguir a buena historia y ser Roman Reigns. Que le j*dan al título, no te preocupes por el título. Yo no me preocupaba por el título. Cuando lo gané, fue genial.  ¿Pero era para mí cuestión de vida o muerte? ‘Eh tío, tengo el título, soy el Campeón Mundial’, no, no lo fue, ni siquiera necesitaba el título. Cuando miras la época de Jake The Snake Roberts era alguien que no necesitaba el título. Roman no necesita el título, necesita buenas historias, buenos rivales, patear culos y dar espectáculo”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario