lunes, 10 de julio de 2017

Steve Austin da su opinión sobre la rivalidad entre Brock Lesnar y Samoa Joe


En una edición de su podcast, Stone Cold Steve Austin dio unas interesantes declaraciones sobre la falta de competición que tiene WWE. El ex campeón mundial indica que tener un rival es la clave y que le gustaría una WCW hoy en día.
"Lo primero, creo que la competición es soberana. Desearía que hubiera otra WCW en activo. Era muy divertido durante las Monday Night Wars, pelear cara a cara contra esos chicos. Lo dábamos todo. Hacíamos lo mismo y nos patearon el trasero en audiencias durante dos años. Entonces, se dio la vuelta a la tortilla. El producto estaba en su mejor momento. La competición es clave. WWE es el Santo Grial, la liga mayor, siempre lo ha sido. WCW le dio pelea en su día. Pensándolo bien, ¡Yo estaba en WCW peleando contra WWF! La competición es el rey. Ojala hubiera otra federación para enfrentarse a WWE".
También habló sobre ser un Paul Heyman Guy, es decir, una persona seleccionada por Heyman para enseñarle. Ambos estuvieron juntos en su estancia en WCW y ECW.
"Si sabes algo de mí, sabrás que fui un Paul Heyman Guy. Cuando ves la lista de nombres, he tenido una química tremenda con Eric Bischoff, Stephanie y Shane. Shane ha recibido probablemente unas 100 Stunners. Tengo una química asombrosa con todas esas personas, pero con Paul Heyman, en mis días de ECW, cuando me enseñó por primera vez cómo hacer una promo, me ayudó a concentrarme y a empezar a realmente definirme o saber quién era como luchador, no sólo un hombre llamado 'Stunning' Steve Austin. Me gustó mucho trabajar con Paul".
Finalmente, habló sobre la rivalidad entre Brock Lesnar y Samoa Joe. Austin cree que están haciendo lo posible por ayudar a Joe.
 "Creo que Brock Lesnar es genial y hay mutuo respeto aquí. Creo que Paul Heyman quiere mucho a Joe. Creo que están intentando con todas sus fuerzas ayudar a este chico para que suba al siguiente nivel. Joe ha hecho un gran trabajo poniéndose over a sí mismo y está dando toda la intensidad que se espera de él".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario