miércoles, 12 de julio de 2017

Talking Smack 11 de julio de 2017


Llegan The Usos, los primeros invitados. Shane les dice que la batalla de rap fue fenomenal, y Renee piensa que The Usos fueron los que ganaron la batalla de rap.

Shane les pregunta sobre el hecho de estar tres contra dos con New Day. Los hermanos responden que siempre han superado esa clase de desafíos, y que ahora mismo ellos son lo más caliente en SmackDown Live.

Shane les pregunta sobre sus dichos como “Down since day one Ish.” Ambos dicen que significa algo como estar junto a alguien por mucho tiempo. Los hermanos se despiden.

Renee y Shane hablan sobre el conflicto entre Shinsuke Nakamura y Baron Corbin. Shane dice que no puede esperar para verlos enfrentarse en Battleground, mientras que Renee opina que Corbin debería cuidarse porque Shinsuke es alguien que siempre está entrenando. Shane responde que Nakamura igual debe tener cuidado, porque Corbin puede ser impredecible.

Sami Zayn llega con hielo en la cabeza. Sami dice que aún está algo enojado por lo sucedido con los Kanellis, y le responde un poco mal a un comentario de Shane, cuando este dijo que le encantó que Maria dijera que “el amor duele” después que loa atacaran. Él opina que es incómodo ver a los Kanellis, siempre estando tan tiernos, con besitos y todo eso.

Sami dice que hizo lo correcto al disculparse, que su música sonara en medio de la promo de lo Kanellis no fue su culpa porque él no controla eso. Y cuando se estaba estirando, se disculpó por la interrupción y además le dijo a la pareja que él aprueba su mensaje sobre el amor.

Sami dice que el “amaría” patear el trasero de Mike Kanellis. Zayn no va a culpar a Mike por tomar el apellido de Mike, dice que él puede hacer lo que quiera, pero los problemas comienzan cuando le pegan con un florero en la cabeza. Sami se despide, y se disculpa con Shane por llegar algo encendido.
Llega John Cena quien dice que le encanta estar en el show, que es divertido y raro.

Shane pregunta sobre la lucha de banderas. Cena dice que es un combate poco ortodoxo, no hay pinfalls ni sumisiones, el objetivo es agarrar la bandera de tu país. Cena aclara que no es por faltarle el respeto a Rusev, pero que va a ganar.

Cena comenta el hecho de que Battleground será en Filadelfia, una de las ciudades donde Los Estados Unidos fueron creados. Por eso para él tiene mucho significado el combate, no tiene nada en contra de Bulgaria, ni su gente, pero es un patriota que apoya a su propio país.

Cena declara que es feliz de volver a WWE, y que no ha terminado. Confiesa que para expandir WWE a todos lados, lamentablemente debe alejarse un poco de la misma WWE. Comenta que ayer estuvo en Sídney, Australia, puedo tomarse el día libre, pero no quiso hacerlo.

Cena dice estar emocionado por el combate de banderas, y que es mucha presión, porque lleva el peso del país. John Cena toma el tazón de Shane, bebe un poco y escupe. El mismo cena hace el “You can’t see me” y cierra el programa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario