sábado, 8 de julio de 2017

Titan remplazara a Atlantis en la gira de War of the Worlds UK


Tras la inesperada lesión lesión del veterano Atlantis, es el momento de hacer brillar al talento jóven. La empresa Ring of Honor (ROH) ha anunciado al luchador Titán como el sustituto de Atlantis en los eventos de la gira War of the Worlds UK a celebrarse en agosto de este año.

El joven de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) estará participando en las funciones de ROH en Inglaterra junto con la empresa Revolution Pro Wrestling (RevPro), además de ir acompañado de sus compatriotas Místico, Último Guerrero y Rey Bucanero. Este reemplazo surge tras la lesión de rodilla de Atlantis, del cual solo se ha revelado que se perderá unas semanas la acción en el ring.

Titán estará haciendo su debut en Inglaterra apenas un mes luego de debutar en Estados Unidos, esto junto con New Japan Pro Wrestling (NJPW) en sus funcionesde G1 Special in USA. Titán ha terminado por ser del agrado de ROH, logrando impresionarlos tras su trabajo en las funciones de NJPW y su labor el año pasado con NJPW en su gira de Power Struggle y el torneo de la Super J Cup.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario