martes, 4 de julio de 2017

Tommaso Ciampa estará fuera de los cuadriláteros hasta principios de 2018


Pro-Wrestling Sheet informa que el luchador de WWE NXT Tommaso Ciampa estará fuera de acción por lesión hasta principios de 2018. Ciampa fue operado por una ruptura del ligamento cruzado anterior (ACL) tras tener un combate de escaleras por los Campeonatos por Parejas de NXT en NXT Takeover: Chicago el pasado 20 de mayo.

Pro-Wrestling Sheet amplía la información y añade que según fuentes, WWE estima que Ciampa no regresaría hasta marzo del año que viene. Ciampa fue visto por última vez en el episodio del 31 de mayo de NXT, en donde explicó el porqué había atacado a Johnny Gargano tras perder en Chicago. Durante la promo apareció en muletas y declaró haber atacado a Gargano en Takeover porque sabía que la lesión era grave y no quería que su ex compañero tomara su puesto en una carrera individual, prometiendo regresar como "lo más peligroso del pro-wrestling". De esta manera la empresa justificó con esta aparición su salida temporal del programa, ya que la empresa no sabía al principio del alcance de la lesión.

Cabe recordar que antes de Takeover: Chicago, el luchador sufrió una lesión leve en el tobillo que puso en duda su participación, pero finalmente pudo estar en el evento. Se espera que Tommaso Ciampa reciba una gran importancia a su regreso en NXT como heel.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario