miércoles, 12 de julio de 2017

WWE anuncia a más luchadoras para el Mae Young Classic


Según han informado, se saben más nombres que participarán en el torneo Mae Young Classic. Durante el podcast de Jim Ross, Madusa Lita y él indicaron que Rachael Ellering, Mercedes Martinez y Shayna Baszler estarán en la competición. Por otro lado, WWE acaba de confirmar a Ayesha Ray y Kay Lee Ray.

*Rachael Ellering: Luchadora independiente hija del Hall of Famer Paul Ellering. Conocida en el circuito independiente ha trabajado en empresas como Shine y ha aparecido en los programas Impact Wrestling y NXT.

*Shayna Baszler: Conocida por su carrera en las MMA, donde fue una del grupo The Four Horsewomen, hizo su transición al pro wrestling. Es la actual Campeona Femenina de AIW.

*Mercedes Martinez, actual campeona de SHIMMER, WSU, Femme Fatales de nCw y en Parejas de Shine. Es una de las luchadoras independientes más reconocidas, llegando a estar introducida este año en el Hall of Fame de WSU.

*Ayesha Ray, de 27 años, esta luchadora londinense fue entrenada por los padres de Paige, Ricky y Saraya Knight. Ha trabajado en varias empresas a lo largo del mundo, incluyendo la japonesa STARDOM donde ganó el campeonato Artist of STARDOM (de tríos) junto a Kimaura y Alpha Female.

*Kay Lee Ray, escocesa conocida por su grappling. En su palmarés se encuentra el haber sido Campeona Queen of Southside, Campeona Speed King de SWE y Campeona Femenina de Insane Championship Wrestling.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario